“Un hotel rural con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Sueno de Virila

El Sueno de Virila
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Onati, España
“Un hotel rural con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Fantástico hotel en Sos del Rey Católico donde han sabido combinar excelentemente lo rústico con lo moderno. Las habitaciones muy cómodas y amplias, simplemente perfectas. El trato recibido por sus dueños inmejorable. Altamente recomendable este establecimiento si haceis noche en Sos del Rey Católico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Candelaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel es precioso restaurado... lleno de encanto... la habitación amplísima y el baño inmejorable con todos los detalles esperables. Sólo dos pequeñas pegas, la atención recibida... veníamos de otro hotel rural y no hay color aquí fueron bastante fríos, no nos ofrecieron ni un plano del dentro ni nos recomendaron ningún sitio y tampoco nos resultaron de mucha ayuda ya que fuimos caminando y teníamos el coche aparcado en la otra punta del pueblo a la hora de aparcarlo más cerca para llevar las maletas ¡bendito GPS! y la otra pega el precio del desayuno... por 124 creo recordar que costó la noche el precio precio del desayuno por persona 12 euros me parece excesivo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
elsuenodevirila, Propietario en El Sueno de Virila, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Les agradecemos sus elogios sobre la habitación y el establecimiento en general y lamentamos mucho no haber sabido estar, en el trato personal, a la altura de sus expectativas, y más siendo una de nuestras mayores preocupaciones que los huéspedes se sientan como en su casa.
En descargo de nuestra parte de culpa sobre sus comentarios, queremos indicar que:
En relación a su queja de falta de ayuda sobre la distancia desde el lugar donde dejaron su coche y el hotel, nos permitimos recordarles que en la documentación que les enviamos en la confirmación de su reserva incluíamos un plano para llegar directamente a nuestro garaje con su vehículo, sentimos que no lo hayan utilizado.
Con respecto a su comentario sobre el precio del desayuno, debemos aclarar que es de7 € por persona, precio prácticamente equivalente a los gastos que supone, aunque al no haber ustedes desayunado ni pasado por el bufet para, al menos, ver en que consistía, nos duele la valoración que de el hacen.
Gracias por sus comentarios que nos permitirán mejorar nuestros servicios.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Se trata de un pequeño hotel en el encantador pueblo de Sos del Rey Católico. Una gran rehabilitación de la antigua sinagoga hace que el marco del hotel sea muy bonito y con unos rincones muy acogedores. Las habitaciones en la misma línea, pero pierden algo de encanto con la decoración, no por el contraste de lo moderno con lo antiguo, sino por la calidad de lo moderno, demasiado Ikea. El desayuno mejorable en relación al precio del hotel (sobre 125€). La ubicación es muy buena.
El trato de los propietarios es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado y son muchas las que conocemos
La casa es impactante, llena de rincones con encanto, con una decoracion muy acertada.a la par que confortable La habitacion inmejorables y el trato de Farnes y Javier entrañable.
Volveremos
Agustina y Pedro

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Situado en el hermoso pueblo de Sos,se encuentra este hotel rural regentado por Javier y Farnés,una pareja simplemente encantadora.La situación del hotel,en la parte alta del pueblo es inmejorable, sobre todo a la hora de dormir; las habitaciones,limpísimas,daba pena incluso dejr la ropa por enmedio jeje; aunque lo mejor de tod es el trato directo de sus dueños,una pareja encantadora.Todo ello en una atmósfera de música clásica y con una biblioteca espectacular. La casa,una antigua sinagoga medieval,está muy bien restaurada y todo ello genera una paz y una tranquilidad,ideales para unos días de descanso. En fin,un lugar encantador para cargar `pilas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sos del Rey Católico