“Espectacular casa rural”
Opinión sobre El Sueno de Virila

El Sueno de Virila
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Opinión escrita 5 enero 2013

Antigua sinagoga restaurada con sumo gusto.Llena de detalles que reflejan el estilo exquisito de sus dueños.Farnes nos contó la historia de su enamoramiento con el lugar y la titánica tarea de restauración de la casa.Habitacion amplia.Pulcritud.Precio razonable.Se nota que nos gusto la casa y los dueños

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 2 enero 2013

La casa es preciosa, agradable y acogedora.
Las habitaciones confortables y el baño equipado con una ducha grande y espaciosa.
El trato recibido fue muy bueno, nos recomendaron sitios que visitar y nos trataron muy bien durante toda la estancia.
Y qué decir del Sos del Rey Catolico, un pueblo muy bonito, con unas calles estrechas empedradas preciosas, y con ese olor tan hogareño a chimenea por sus calles.
Recomiendo el alojamiento en este maravilloso Hotel, así como visitar el pueblo y recorrer sus calles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Fantástico hotel en un entorno privilejiado, una casona antaño sinagoga, que han vestido con acierto de forma sobria y sin desmesura, orientada al descanso, con habitaciones amplias, una biblioteca de ensueño, y que transpua la sensibilidad de sus propietarios. Nos acogieron, como si nos conocieran, nos orientaron, nos aconsejaron de forma muy acertada y en definitiva contribuyeron de forma muy importante a que nuestra estancia en la zona fuera un éxito. Si amais la belleza y la tranquilidad no paseis de largo,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Fantástico hotel en Sos del Rey Católico donde han sabido combinar excelentemente lo rústico con lo moderno. Las habitaciones muy cómodas y amplias, simplemente perfectas. El trato recibido por sus dueños inmejorable. Altamente recomendable este establecimiento si haceis noche en Sos del Rey Católico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2011

El hotel es precioso restaurado... lleno de encanto... la habitación amplísima y el baño inmejorable con todos los detalles esperables. Sólo dos pequeñas pegas, la atención recibida... veníamos de otro hotel rural y no hay color aquí fueron bastante fríos, no nos ofrecieron ni un plano del dentro ni nos recomendaron ningún sitio y tampoco nos resultaron de mucha ayuda ya que fuimos caminando y teníamos el coche aparcado en la otra punta del pueblo a la hora de aparcarlo más cerca para llevar las maletas ¡bendito GPS! y la otra pega el precio del desayuno... por 124 creo recordar que costó la noche el precio precio del desayuno por persona 12 euros me parece excesivo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
elsuenodevirila, Propietario en El Sueno de Virila, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Les agradecemos sus elogios sobre la habitación y el establecimiento en general y lamentamos mucho no haber sabido estar, en el trato personal, a la altura de sus expectativas, y más siendo una de nuestras mayores preocupaciones que los huéspedes se sientan como en su casa.
En descargo de nuestra parte de culpa sobre sus comentarios, queremos indicar que:
En relación a su queja de falta de ayuda sobre la distancia desde el lugar donde dejaron su coche y el hotel, nos permitimos recordarles que en la documentación que les enviamos en la confirmación de su reserva incluíamos un plano para llegar directamente a nuestro garaje con su vehículo, sentimos que no lo hayan utilizado.
Con respecto a su comentario sobre el precio del desayuno, debemos aclarar que es de7 € por persona, precio prácticamente equivalente a los gastos que supone, aunque al no haber ustedes desayunado ni pasado por el bufet para, al menos, ver en que consistía, nos duele la valoración que de el hacen.
Gracias por sus comentarios que nos permitirán mejorar nuestros servicios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sos del Rey Católico

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sueno de Virila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueno de Virila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Sueno De Virila Sos Del Rey Catolico
El Sueno De Virila Sos Del Rey Católico, Zaragoza