“Sorpresas en Sos”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RaulF1144
“Sorpresas en Sos”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en agosto de 2019

La vida te de sorpresas y luego está la casa El Navarrico. Espectacular la casa,las vistas el trato de Sergio y su familia, los alrededores el pueblo...En fin de lo mejor en lo que nos hemos alojado mi familia y yo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar