“Casa 10”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

B6741STma...
“Casa 10”
Opinión escrita el 14 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Estuvimos en esta casa un grupo de amigos para pasar el fin de semana. Realmente espectacular, acogedora, decorada al detalle y muy bien ubicada, ideal para disfrutar después de un día de senderismo, ó, turismo rural.
Sus dueños muy amables y cercanos. Gracias Sergio, repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
UsuarioAn...
Lleida, España
“Casa excepcional”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos estado dos familias en esta preciosa casa. Trato muy amable por parte del dueño de la casa y su padre que nos recibió y nos explicó todo lo necesario. Muchas gracias a los dos por haber hecho que nuestra estancia haya sido fantástica. Os merecéis un 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
mixbea
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos 8 personas el fin de semana pasado y fue genial. Es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Inmejorable ubicación, al lado del centro histórico. La casa es super amplia, con una decoración preciosa que te hace sentir como en casa. Su terraza es preciosa, grande, para estar al aire libre y comer gracias a la estupenda barbacoa y con unas vistas inmejorables del pueblo de Sos y la Sierra de Leire. Todas las estancias de la casa son amplias y cómodas y sus 3 cuartos de baño completos perfectos.
Sin duda, 100% recomendable.
Sergio, su dueño, super amable y pendiente de que no te falte de nada. Volveremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Raul f
“Sorpresas en Sos”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La vida te de sorpresas y luego está la casa El Navarrico. Espectacular la casa,las vistas el trato de Sergio y su familia, los alrededores el pueblo...En fin de lo mejor en lo que nos hemos alojado mi familia y yo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar