Casa del Infanzón
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel El Peiron(Sos del Rey Católico)
92 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Parador de Sos del Rey Catolico(Sos del Rey Católico)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Restaurante
Vinacua Hotel(Sos del Rey Católico)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
    61 US$
    79 US$
    Priceline
    Ver oferta
    Hotel Triskel(Sos del Rey Católico)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    • Restaurante
    El Sueno de Virila(Sos del Rey Católico)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    • Bar/Salón
    132 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 13 junio 2013

La casa del Infanzón está situada en la judería de Sos del Rey Católico, un pequeño pueblo lleno de historia. Puedes sentir el paso de los siglos por su calles e incluso la presencia de Berlanga perseguido por la vaquilla!! Se trata de una pequeña casa, con una decoración muy cuidada y muchos detalles. Nosotras estábamos en el ático, en un pequeño apartamento con cocina y cuarto de baño propio. Desde nuestra habitación teníamos una bonita vista con los tejados de las casas y los montes que rodean al pueblo. El desayuno delicioso y el trato muy bueno, muy agradables las dos mujeres que nos atendieron.
    Coincidió que ese fin de semana se organizaba una carrera ciclista y el pueblo estaba lleno de gente. Incluso tuvimos un concierto del Drogas en la plaza. Supongo que otros fines de semana el pueblo será mucho más tranquilo.
    El único inconveniente es que no puedes acceder con el coche a la casa, ya que son calles peatonales, empedradas y muy estrechas, y que tampoco hay ascensor y tienes que subir la maleta por las escaleras.
    Como valoración global, una casa muy recomendable de la que me llevé un buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disponer de cocina, el ático está muy bien pero la decoración de las demás habitaciones era más bonita.
    • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 6 marzo 2013

habitaciones decoradas diferentes, en concreto hablo de la llamada portal de sanguesa en primera planta, trato amable, y cercano por parte de las propietarias con consejos e indicaciones de interes, estupendo desayuno con tortilla francesa, bollo, zumo, cafe........, bonito y tranquilo pueblo, quizá la cama un poco pequeña, pero en general un muy buen lugar para hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 enero 2013

Pasamos un fin de semana estupendo, y a pesar del mal tiempo nos encontramos muy a gusto en esta casa.
    Las habitaciones son acogedoras y están muy limpias, el desayuno genial y la dueña nos dió toda clase de explicaciones e información sobre todo lo que ver y hacer por la zona
    Hay muchas cosas para ver y excursiones para hacer, el entorno es muy bonito.
    Sin duda volveremos.
    Un saludo a Mª Jose.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

nos ha encantado este hotel con encanto, los dueños muy atentos y simpaticos, buena limpieza y tranquilidad. el desayuno muy bueno. totalmente recomendable. aunque el hotel no es accesible en coche el sitio lo merece.

• Se alojó en diciembre de 2012
    Opinión escrita 22 noviembre 2012

Lo único que tengo que lamentar de nuestra estancia es que ha sido muy breve y no hemos podido disfrutar como se merece el hotel. Coqueto pero sin excesos, impecable en limpieza, desayuno espectacular y atendido en la mesa (nada de deambular con el plato en la mano haciendo cola para la tostada), iluminación y decoración muy acogedoras. Un único pero (que olvidé comentar por las prisas), el grosor del colchón de la cama supletoria, si acaso mejor un poco más grueso... lo que no impidió que durmiéramos a cuerpo de rey. Francamente, una muy agradable sorpresa que esperamos repetir con más tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia