233 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Su ubicación es perfecta, puesto que, aunque Sos no es grande y caminando llegas a cualquier punto en pocos minutos, está en el centro del municipio. Cerca de restaurantes, tiendas y edificios enblemáticos. Se accede por una puerta de cristal que llama la atención por su modernidad en medio de de sus paredes de piedra. La recepción y la zona de entrada es muy acogedora, con un olor estupendo (algo que siempre me llama la atención), con una cesta con caramelos sobre el mostrador de recepción y una decoración cuidada y muy bonita. Al otro lado de la recepción, enfrente, hay una zona con unos sillones donde vimos a unos clientes tomar unas copas (supongo que las preparan previa petición). Hay un pequeño patio con planta muy agradable del que tuvimos vistas desde el balcón de nuestra habitación y desde la sala donde se sirve el desayuno.

La habitación, muy bonita, con una cama muy cómoda, muebles de madera y doble techo con vigas. El baño de tres piezas moderno y destacaría sus toallas mullidas y muy agradables.

El desayuno se sirve en un salón donde podemos ver la famosa peña Felizana en un tramo de su pared. Es bufet libre, con varios tipos de zumos (no naturales, creo que sería un buen punto que lo fueran), varios tipos de bollo, tostadas, fruta... La misma mujer que nos atendió en recepción el día antes fue quien nos atendió durante el desayuno.

No es especialmente barato, pero es un hotel muy agradable y con encanto.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar más que agradable . Desde que te reciben hasta que dejas el sitio . La Sra. Carmen muy atenta en todo sentido . El desayuno muy variado y para todos los gustos . Tienen un bizcocho casero de manzana muy rico. La habitación super comoda muy amplia . Nos han puesto en una cama super grande . Hemos pasado una estancia de semana Santa muy confortable. Gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa, es un hotelito boutique, lleno de detalles por todas las esquinas.
En nuestro caso, nos atendió la mama del Sr. que gestiona habitualmente el hotel, una Sra. encantadora que nada más llegar nos indico sitios para cenar y nos hablo de la visita guiada que hacen desde la oficina de información,
Nuestra estancia se quedo corta, pues no nos hubiéramos marchado!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotelito familiar y con mucho encanto,perfecto para una escapada romántica,sólo una pequeña pega hacía algo de frío en la habitación por la tarde noche.La situación es perfecta para visitar la zona del pueblo más antigua que es preciosa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, situado en el casco antiguo, en un palacete restaurado con mucho gusto y cuidado. Personal atento y amable. Desayuno aceptable y suficiente. Relación calidad precio excelente. Y tiene fácil aparcamiento. La wifi es muy buena, de las mejores que he tenido en hoteles.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja