“Recomendable”

En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Sos del Rey Católico
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la bodega de una casa noble del siglo XVII, en en la villa medieval de Sos del Rey Católico. Espacio muy acogedor, arquitectura tradicional de piedra y madera,ambiente tranquilo con mesas muy espaciadas. Local pequeño acompañado con un ambiente musical de jazz y blues. terraza de cara a la naturaleza, abierta todo el año pero solo disponible para comidas y cenas en la temporada de verano. Cocina de temporada, verduras,setas, foie, caza,carnes y pescados a la brasa de carbón vegetal. Postres elaborados por nosotros y una bodega representativa de los vinos de Aragón.
Opinión escrita 21 marzo 2014

Menos mal que reservamos el día anterior ya que no es muy grande. Comimos el menú degustación,Muy bueno. Atención exquisita.

Opinión escrita 17 febrero 2014

el lugar es bonito - nos atendieron fenomenal ,tanto que cenamos 2 dias seguidos, la cocina buena todos los platos que probamos estaban buenos, los postres un poco flojos

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fuimos a este maravilloso restaurante aconsejados por unos amigos, la comida fue excelente y de calidad, cocina tradicional con un toque sofisticado, mención especial al foie, elaborado por ellos, y sobre todo al ciervo marinado!
Ubicado en una casa del siglo XV, con un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, rodeados de obras de arte, y con una música estupenda.
Y por supuesto un servicio y trato exquisito. Todo ello a un precio más que razonable.
Quedamos tan encantados, que a las pocas semanas volvimos para una celebración familiar, de nuevo nos sorprendieron gratamente, por lo que se ha convertido en uno de esos restaurantes a los que estas deseando volver.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

No me convenció nada. Lo único destacable el sitio que es muy bonito. Pero aunque los dos primeros nos gustaron bastante los segundos fueron una total decepción, un entrecot demasiado hecho (lo pedí al punto) y pescado que se suponía a la brasa estaba hecho al horno y también regularcillo. En el postre la tarta de queso era de requesón y nos lo aviso cuando estaba ya servido. Me decepciono mucho, me pareció que quiere ser más de lo que es, y de precio bastante elevado.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El sitio es bonito y la comida es buena aunque mi chuletón no estaba bien cocinado, más cocido que a la brasa pero todo se estropea cuando piden una jarra de agus de grifo en un grupo de 6 personas y te dicen que no tienen jarras y que tienen que servir agua embotellada, y cobrarla. La botella de litro la cobran a 2 euros, no creo que sea hay donde hacen el beneficio pero si donde pierden el corazón de un cliente "caprichosamente ecológico" (el coste y contaminación de desplazar aguas por medio mundo es enorme, pero negocio, Claro)