“Buena calidad del menú y lugar muy acogedor.”
Opinión sobre La Cocina del Principal

La Cocina del Principal
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Sos del Rey Católico
Intervalo de precios: 30 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la bodega de una casa noble del siglo XVII, en en la villa medieval de Sos del Rey Católico. Espacio muy acogedor, arquitectura tradicional de piedra y madera,ambiente tranquilo con mesas muy espaciadas. Local pequeño acompañado con un ambiente musical de jazz y blues. terraza de cara a la naturaleza, abierta todo el año pero solo disponible para comidas y cenas en la temporada de verano. Cocina de temporada, verduras,setas, foie, caza,carnes y pescados a la brasa de carbón vegetal. Postres elaborados por nosotros y una bodega representativa de los vinos de Aragón.
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja de fin de semana.
Nos decantamos por este restaurante por sus buenos comentarios en la web y por qué nos lo recomendaron en nuestro alojamiento.
Nos decantamos por el menú degustacien y nos gustó bastante.
Son pequeños platos de un poco de cada de algunos platos de la carta.
Todo muy bueno y sales cenado pese a ser degustacion.
Trato excelente y relación calidad precio buena.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en SOS. Elegimos el menú degustación ... Y aunque se hace un poco largo el servicio al final son 6 platos y postre. Muy rico todo. Me quedo con las pochas y la carrillera ... Excelente. La tarta de queso, mejorable ... Que soy muy exigente con las tartas de queso, pero lo demás estupendo.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

La muy acertada presentación, y lo más fundamental, el sabor de cada propuesta del menú degustación hacen que uno termine con una sensación de plena satisfacción.

A esto hay que sumarle que el restaurante es muy acogedor en su decoración y un trato del personal excelente.

Merece la pena dejarse caer por Sos del Rey Católico sólo para repetir.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Nos decidimos por el menú degustación. Nos pareció exquisito, quizá lo más flojo eran las pochas.El resto una deliciosa mezcla de sabores, a veces un poco arriesgada , pero con excelente resultado.Particularmente nos encanto el mucuit de foie con mermelada de pasas y reducción de Pedro Ximénez. El maridaje con el vino de Somontano era muy adecuado. nos cobraron 65 € con cafés y chupitos. Un sitio francamente recomendable.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante después de visitar el pueblo. La comida buena, el servicio bueno y el lugar muy bonito.
Lo único que el precio nos pareció excesivo para lo que comimos. Los segundos platos ninguno por debajo de los 18,5€ y los entrantes bastante caros para la cantidad que se sirve.
Pedimos para seis personas:
De entrantes una ración de alubias, una de verduras a la plancha y unos rebollones, un poco escasas. Luego los segundos y tres postres. Dos botellas de vino y nos costó 35€ por persona.