“Pasa con buena nota el estandar de Paradores”

Parador de Sos del Rey Catolico
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Madrdid
“Pasa con buena nota el estandar de Paradores”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un gran establecimiento, en todos los sentidos, para la población donde se ubica.
Personal agradable.
No nos gustaba la habitación que nos asignaron e inmediatamente nos cambiaron a otra mas a nuestro gusto.
Cenamos en el Parador, y fue un acierto pleno.
Tienen un problema con el parking, insuficiente para la cantidad de habitaciones.
El pueblo esta desconectado del Parador, por unas derribadas, poca iluminación nocturna,....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Referente al parking le informamos de que continua al otro lado de la carretera siguiendo el que está delante del edificio del Parador.
Deseando poder verles pronto de nuevo con nosotros.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo del Parador de Sos del Rey Católico.

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos pasado el puente de Mayo en esta maravilla de pueblo aragonés. Aunque no nos alojábamos en el Parador, sí que fuimos un día a comer a mediodía. El comedor es muy amplio, cosa que se agradece para poder hablar sin enterarte de la conversación del vecino. Elegimos un menú de 23€ y otro de 29€. La comida nos encantó, el servicio algo lento (teniendo en cuenta que el comedor no estaba lleno) pero muy servicial. De primero tomamos una menestra de verduras sencillamente FANTÁSTICA, una lasaña de verduras muy rica y de segundo un ternasco y ciervo en salsa con un puré de castañas francamente inmejorable. Los postres caseros estupendos. Luego nos dimos una vuelta por el Parador y disfrutamos de las vistas que tienen. Para repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias Almudena por compartir sus comentarios sobre nuestro Parador y en particular de nuestro restaurante Cinco Villas. Esperamos poder verles de nuevo pronto. Un saludo de todo el equipo del Pardor de Sos del Rey Católico
Portugalete, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

hemos estado un fin de semana en este parador,muy a gusto, la villa de Sos muy bonita y además hemos celebrado el nacimiento de Fernando el Catolico con una fiesta medieval. Alojamiento y desayuno bueno, habitaciones espaciosas. Recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de la Villa de Sos y sus gentes en unas fechas tan especiales para nosotros. Esperamos poder verles de nuevo pronto. Un saludo de todo el equipo del Parador de Sos.
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia.El baño con bañera grande y dos lavabos, muy amplio.Todo muy limpio Todos los días en la habitación tenías bombones de detalle. Lo único malo que.entraba muchísima luz por las ventanas y nos espertabamos pronto.El desayuno Buffet muy rico y variado. EL personal muy atento y amable. Muy bien situado para ir al.centro en pocos minutos y para aparacar el coche hay unas plazas reservadas para el Parador.En caso de que estén todas ocupadas a 100 metros hay otro aparcamiento gratuito. Espectaculares vistas desde la terraza

• Se alojó en marzo de 2014
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia de la estancia en nuestro Parador, tomamos nota de su sugerencia y le damos las gracias por sus comentarios, gracias a ellos nos ayuda a mejorar. Esperando poder verle pronto de nuevo con nosotros, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Parador de Sos.
Burgos, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Parador muy bonito, con una excelente ubicación. Perfectamente integrado en el entorno del bonito pueblo de Sos del Rey Católico. Excelentes instalaciones, muy limpias y cuidadas. El personal atento y profesional.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
187491 Alberto, muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros, haremos llegar a todo el equipo su comentario, esperamos verle pronto por el Parador de Sos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sos del Rey Católico
N.° 1 de 1 en Tafalla

¿Has estado en Parador de Sos del Rey Catolico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Sos del Rey Catolico

Establecimiento: Parador de Sos del Rey Catolico
Dirección: Calle Arquitecto Sainz Vicuna s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Sos del Rey Catolico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Sos del Rey Catolico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sos Del Rey Catolico
Sos Del Rey Catolico Parador