1.140 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Parador precioso y, con su aire de casa-Palacio . Las habitaciones son amplias y cofortables , decoradas con gusto . El desayuno, típico de los paradores,variado y muy bien surtido. El servicio, amable y eficaz.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nefasta atención y falta de profesionalismo en el servicio de cafetería. A pesar de ser día de San José, y festivo en alguna provincia, la cafetería presentaba un bajo grado de ocupación. No había servicio de mesa, y la atención en barra durante más de 30 minutos de espera para tener que marcharnos y cancelar nuestro pedido. Ninguna señal por parte de los camareros por la pérdida de clientes. Y esto todo en un parador... no recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LoveTravel773805, Gerente en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019

Hola TxitxuZ1,

Rogamos disculpe la atención recibida en un momento en el que el servicio de cafetería se pudo ver desbordado.

Lamentablemente la actividad histórica y la previsión de reservas no vaticinaban tal carga de trabajo. Si bien rectificamos y reforzamos los servicios sobre la marcha, se pudieron dar momentos puntuales en los que nuestros camareros atendieran por orden de demanda a las personas que se agolpaban en la barra.

Nuestro servicio de cafetería contempla tanto la atención en barra, como en mesas de cafetería y terraza. Sentimos que no lo hayan podido disfrutar y la desagradable imagen que se hayan podido llevar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

En marzo de 2019 realizamos un viaje familiar por la Comunudad de Aragón. Uno de los lugares que visitamos fue Sos del Rey Católico. Fue una visita inolvidable en la que fuimos guiados por Raquel que nos supo transmitir sus conocimientos y cariño por la historia de esa localidad. Nos alojamos en el parador de Sos en el que disfrutamos de las comodidades del hotel y de su magnífico restaurante. Deseamos hacer una mención especial al caballero extremeño que nos atendió en recepción por su profesionalidad, amabilidad y simpatía.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Todo fenomenal. Sigo pidiendo que inviertan en almohadas, pasa en todos los paradores y es una pena.
Si ha he dicho lo que quería decir por qué me piden más caracteres. Y después de poner esto aún faltan 32.
Parece que ya están todos. Gracias.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
LoveTravel773805, Manager en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Hola Sightsee34317376444,

Todas nuestras habitaciones están provistas de almohada y cuadrante (almohada cuadrada), no obstante y como el gusto por las almohadas es muy particular, disponemos de una carta de almohadas -bajo petición- para que puedan seleccionar una más adecuada a su descanso.

Gracias por elegirno.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación acogedora y con todos los amenities necesarios. La atención correcta en todo momento. El restaurante ideal tanto para desayunos (un completísimo buffet) como para comidas y cenas (con opción de menús y de carta).
La localización a unos 10-15 mins del centro del pueblo andando (lo único malo es que es cuesta arriba).

Tipo de viaje: Viajé con mi familia