Vinacua Hotel
Hotel El Peiron(Sos del Rey Católico)
93 US$
  • Desayuno incluido
Parador de Sos del Rey Catolico(Sos del Rey Católico)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Hotel Xabier(Javier)
62 US$
84 US$
Ver oferta
El Sueno de Virila(Sos del Rey Católico)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Hotel Triskel(Sos del Rey Católico)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
TripAdvisor
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer en.octubre 2 noches.La habitacion bastante amplia y nueva aunque el baño olia fatal y no lo solucionaron.Sos del rey catolico maravilloso y el.hotel estaba muy bien situado.Los desayunos se daban en el.bar a unos 100 metros y estaban correctos.En definitiva merece la pena si vas con una.oferta como la nuestra.de 18€ la.noche.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es una muy buena opción. Hotel totalmente nuevo, está en un lateral del pueblo, lo cual es una ventaja pues puedes acceder hasta la puerta con el coche, el centro del pueblo es todo peatonal. La habitación es bastante amplia, con cama cómoda y el baño muy bien. Impecablemente limpio. El desayuno muy bueno, no es buffet sino que te ponen zumo de naranja natural, bollería, tostas de pan para untar y un mini bocata un día de tortilla y otro de jamón.
Sólo dos puntos negativos: la primera noche no funcionaba el wifi, era domingo y se puede entender que no lo arreglen, pero el lunes por la noche seguía sin funcionar; y la segunda nos coincidió que hacia bastante viento y el sonido del mismo en la habitación era bastante impresionante. Pero la verdad es que son cosas menores y venimos encantados con el hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Se trata de un hotel de los que no recuerdas nada especial. Habitaciones sin más, del trato de los empleados no puedo opinar ya que nunca había nadie en la recepción por lo que no tuvimos el trato que hace diferente un hotel rural de los demás.

Comimos allí el día que llegamos sobre las dos de al medio día, en seguida se lleno el salón donde dan las comidas. Escogimos el menú más caro (20 euros sin iva) y lo cierto es que yo comi mal para lo que pagamos.

Si es cierto que cenamos la siguiente noche y sin duda estuvo mejor que la comida tanto en el precio como en la cantidad. Recomendamos las hamburguesas y la tostada de manzana y cebolla caramelizada con foie. Las pizzas también estaban muy ricas.

No volveré al hotel porque intento elegir hoteles especiales y este no lo es. Si buscas un sitio para pasar la noche sin más, este es barato y no esta mal. Si buscas algo más, este no es tu hotel.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Nosotros escogimos este hotel a través de un pack wonderbox. Después de haber estado estamos contentos con la elección, ya que es un hotel que sorprende porque aunque tiene dos estrellas, sus instalaciones están bien, la decoración es moderna y está en un sitio muy tranquilo. El desayuno que ofrece es completo y seguro que no te quedas con hambre. El pueblo donde se sitúa es un buen sitio para visitar los alrededores ya que estas cerca tanto de Aragón como Navarra.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Hostal de dos estrellas que más quisieran muchos hoteles de cuatro. Limpio, nuevo, sin problemas de aparcamiento, tranquilo y las vistas desde nuestra habitación estupendas.
Las habitaciones son todas distintas, con lo justo para la estancia, sin lujos. Buen descanso.
El desayuno que se hace en el restaurante que dista unos metros del hotel, está genial: medio bocadillo, café, infusiones, leche, cola-cao, bollos, mantequilla y mermelada, y lo mejor, el zumo de naranja recién exprimidas.
La atención, tanto en el hotel como en el restaurante, muy bien. La información que nos facilitaron en todo momento fue muy acertada.
Sin duda, volveriamos a alojarnos en este hotel en próximas visitas a Sos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia