“Buen pescado fresco”
Opinión sobre Monterrey

Monterrey
Reserva con
Monterrey no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en El Port de la Selva
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: El Restaurante Marisquería Monterrey está en el paseo marítimo de El Port de la Selva. Es un restaurante con terraza con vistas al mar en la Costa Brava y ofrece comidas y cenas con vistas al mar, sentados en interior o terraza, donde destaca una materia prima de calidad. El restaurante está especializado en la elaboración de pescado fresco y marisco de la Costa Brava, en su carta destacan también los arroces y platos mediterráneos. Los platos recomendados son - Besugo del Cap de Creus al horno - Rape del Port de la Selva gratinado con muselina de ajo - Paella de langosta - Calamares del puerto rebozados con tinta y acompañados con salsa romesco - Tartar de salmón con alcaparras Se elaboran menús para grupos y reuniones de empresa
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buen pescado fresco”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buen servicio, personal agradable y buena cocina a un precio bastante razonable. La carta de vinos está muy bien y tiene unos precios muy buenos.
El pescado fresco bien cocinado y de gran calidad

• Visitado el mayo de 2014
finderomanticon, Propietario en Monterrey, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer buenos productos del puerto, un buen trato y un buen servicio.
Gracias por escomernos

Rosas, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Port de la Selva es uno de los pocas poblaciones costeras del Alt Empordà que aún conserva el encanto de los antiguos pueblos de pescadores, a diferencia de, por ejemplo, Roses, donde este encanto ha desaparecido por completo.

El restaurante Monterrey parece el típico chiringuito frente al mar diseñado para camelar guiris, pero una mirada atenta a la carta colocada estratégicamente en el exterior, revela una apetitosa selección de platos a precios muy comedidos entre los cuales resulta difícil elegir solo un primero y un segundo. Suerte que se pueden compartir las generosas raciones. El servicio atento que ya de entrada ofrece compartir los platos y que no pone reparos en encargar una paella individual a pesar de que en la carta se especifica claramente que como mínimo debe ser para dos personas, servilletas de tela a diferencia del típico chiringuito que pone servilletas de papel que resultan inútiles tras primer plato.

Recomendable la ensalada Monterrey con queso y membrillo en la que no se escatiman los ingredientes. Solo se le echa a faltar un aliño un poco elaborado. Ración muy correcta de fritura de pescadito fresco con algunas piezas de tamaño considerable que alegran la vista. Una generosa paella individual más que suficiente para dos personas (veníamos con poca hambre más bien con ganas de degustar y avisados de que las raciones eran generosas).

Si hay que poner un "pero", podría decirse que, en los tiempos que corren, parece un poco anacrónico encontrar aún restaurantes que no incluyen el IVA en los precios.

• Visitado el septiembre de 2013
Sr. reinventador,

Nos satisface gratamente saber que llegamos a sorprenderle y que tubo una buena experiencia, es nuestro trabajo hacer que nuestros clientes se vayan con un buen sabor de boca en todos los sentidos y le agradecemos mucho sus palabras.
Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión y esperamos seguir sorprendiendoles.
Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente sitio para comer.”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Perfecto. Se come muy bien y el personal muy atento y amables. Hemos comido un fabuloso arroz caldoso de bogavante.

• Visitado el agosto de 2013
Querido Sr. vilanovalogistic,

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir un comentario de nuestro establecimiento. Nos satisface saber que tuvieron una buena experiencia, les damos las gracias de parte de todo el personal y esperamos poderles ver nuevamente en otra ocasión.
Saludos cordiales,
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Un clásico que no falla”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

En el puerto de Port de la Selva, primera línea de mar. Terraza muy agradable. El servicio es excelente, desborda amabilidad y ganas de complacer. La comida es correcta, mejor que en la mayoría de los locales parecidos.

• Visitado el agosto de 2013
Aprecido Sr. Carlgs,

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. Nos complace enormemente saber que nuestros clientes se van con una buena sensación: es el resultado de un trabajo bien hecho y esfuerzo diario para conseguirlo.
Esperamos verles de nuevo en nuestro restaurante.
Reciba un cordial saludo,
“Encantador y encantadores”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Entramos con la única referencia(después de echar un vistazo al resto de los restaurantes del puerto)de que era el que tenía la mejor y más cuidada imagen,en todos los aspectos)estaban saturados y había unos cuantos clientes esperando mesa,nos informaron correctamente del tiempo de espera que ellos estimaban haciendo incapié en que era" su estimación",siendo el cliente el que marcaba los tiempos y el que decidía cuando abandonaba el local y dejaba la mesa libre.Sentados y acomodados,después de un tiempo prudencial,la atención fué fantástica,ibamos con mis dos hijos y les dieron total y absoluta prioridad,estaban cansados,pesados y hartos,les trataron con sumo cariño,les llevaron lápices de colores y plantillas con dibujos para colorear para entretenerlos y nos aconsejaron muy bién de las cantidades que deberíamos pedir para ellos,como son bastante pequeños,un menú infantil para compartir...es muy de agradecer,con dos no hubieran podido y el gasto se duplicaría sin necesidad...!la paciencia con ellos fué infinita y a pesar del trabajo que tenían encontraban momentos para hacerles alguna gracia y mimarlos un poquito.Con nosotros,los papis,se portaron igual de bien,nos aconsejaron y recomendaron y nos frenaron cuando parecía pedíamos más de la cuenta!y nuestros platos llegaron sin demasiada demora teniendo en cuenta el volumen de trabajo que en ese momento tenían!Decir que la calidad de los productos excelente,platos reales y sin pretensiones,pero super bien elaborados y presentados,si algún día tengo la suerte de volver al Port de la Selva,sin ninguna duda comeré o cenaré en el Monterrey!!!!Es un gusto y un lujo encontrar un local en la costa que en plena temporada se preocupe tanto de ser honrrado!

• Visitado el agosto de 2012