“Con mucho encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Primera línea de Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos Al...
“Con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado dos dias del puente de diciembre formidables.
A destacar la acogida,la capacidad de respuesta y la confianza por parte de Eva y Elias
El apartamento tiene mucho encanto y las vistas al mar seductoras.

Respuesta de la dirección
16 dic 2017
Me alegro mucho de que hayan disfrutado en el apartamento,al igual que les hayamos transmitido confianza,intentamos que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible y que cualquier cosa que surja se resuelva de inmediato.
Muchisimas gracias por todo!
Saludos,
Eva
torreta14
Tarragona, España
“recomendable”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Magnificas vistas desde la habitacion , salon y terraza al puerto , playa , montaña , tiene todos los servicios , aunque es una segunda planta sin ascensor vale la pena por su ubicacion . Hemos estado a finales de junio y no hemos tenido ningun problema con el aparcamiento. Recomiendo visitar Colliure en Francia y en Catalunya , Cap de Creus ,Cadaques , Pals , etc. Lo recomiendo !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Muchas gracias por su opinión,año tras año intentamos mejorar.
Me alegro que hayan estado cómodos en el apartamento y les haya gustado la zona.
Saludos,
Eva
Lupana72
Terrassa, España
“Vistas impresionantes y ubicación perfecta”
Opinión escrita el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un poco viejo, el suelo, las puertas, los muebles de las habitaciones, uno de los baños.... pero la cocina está reformada y el otro cuarto de baño también, es muy grande, muy cómodo para 8 personas, las vistas son realmente impresionantes, sobretodo al atardecer, muy relajante. No le falta nada en la cocina, cafetera express, grill, ollas y fuentes grandes, muchos platos, cuchillos que cortan...hemos estado muy a gusto. El sofá no es el que sale en la foto, hay uno muy viejo de aquellos de piel, y una butaca, pero cómodos. La única pega tener que llevar la ropa de cama y las toallas de ducha y también que la limpieza no esté incluida y como supone un extra importante al final acabas limpiando tú, cuando entras realmente te arriesgas a que no esté muy limpio, depende de las ganas o las prisas del último inquilino, en nuestro caso el baño y la cocina limpios pero el suelo del pasillo y de las habitaciones bastante sucio a la entrada.
Totalmente recomendable, y calidad-precio un 10!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Tener que llevar las toallas y la ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Nuria
Opinión escrita el 2 de julio de 2013

David sán...
Opinión escrita el 24 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar