“Combinación perfecta de mar y montaña.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
Vista exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cruiser72...
“Combinación perfecta de mar y montaña.”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Original estancia en un pequeño pueblo entre Port de la Selva y Llançà con un magnífico restaurante.
Anfitriona muy amable, cariñosa y atenta
Se puede hacer una excursión muy agradable a Sant Pere de Rodes
Playas y calas magníficas a 5m.

Mila Redi...
“enseguida me senti como en casa. Muy entrañable”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El sitio es espectacular. En plena naturaleza. Monte, playa. Todo esta muy cerca.
Muy fresco para el verano. Super comodo. Lavadora, lavavajillas...
Por la noche se ven las estrellas (ya no se ven en cualquier sitio)
Marcela es un encanto, y muy discreta. Ideal para ir con perro. Nosotros llevamos uno y estuvo encantado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cathy A
Castelldefels, España
“Pequeña Casa muy acogedora en el corazón de la Naturaleza”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Esta casa sencilla esta muy bien equipada para disfrutar de tu estancia . Tiene unas vistas esplendidas desde la terraza a la montaña y al Monasterio de Sant pere de Rodes.
Punto de inicio de varios senderos , es un lugar realmente tranquilo y agradable para los que quieren hacer senderismo . Dentro del pueblo de la Vall de Santa Creu, dejas tu coche y andas unos 100 metros para llegar a la casa de María Marcela , dueña siempre muy atenta , simpática y sonriente. Pues lo hemos pasado muy bien

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sencillo pero con todo lo necesario
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinion . Estuvimos encantados con vuestra estancia. Esperamos veros de nuevo en cala Marcel.la. Saludos afectuosos. .
Isabeljul...
“para llegar hay que ir en burro”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

ni nos atrevimos a quedarnos, el vehiculo lo tienes que dejar muy lejos de la casa, subir una cuesta cargado con todo tu equipaje. despues no hay donde dejar tu vehiculo cada vez que entras y sales. el alojamiento no tiene ni una ventana y el baño esta en el exterior. el alojamiento estas debajo de la casa central (ANTIGUA CUADRA).
mis vacaciones se han ido al garete.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 sep 2014
Queríamos dar nuestro punto de vista de esta deshonrosa opinión. Esta persona está faltando a la verdad con injurias y palabras que faltan a la educación. Habían alquilado nuestro loft rustico por dos semanas. Siempre se avisa que el loft está a 60 metros de la plaza ubicada para dejar los coches. Se trata de un precioso pueblo medieval, está ubicado a 3km de Port de la Selva, al PUEBLO SE LLEGA POR CARRETERA LOCAL COMPLETAMENTE ASFALTADA Y EN PERFECTO ESTADO, una vez se llega al pueblo hay unas zonas de aparcamiento y desde donde se deja el coche solo se deben caminar unos 60 metros para entrar al LOFT. Siempre notificamos en nuestra web que NO ES APTO para personas con movilidad reducida , esta persona vino con su marido recién operado y con muletas, hacía meses que nos había contratado el servicio, cuando llego y vio que no podía dejar el coche enfrente la puerta de acceso al loft empezó a tratarnos con mala educación , malos modales . NUNCA ANTES HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON OTRO INQUILINO y tenemos la suerte de tener cada año ocupación plena en verano y repetición de muchos huéspedes. Esta señora empezó a injuriarnos SIN NI SIQUIERA ENTRAR A VISITAR EL LOFT QUE SE ENCONTRAVA COMO SIEMPRE EN EXCELENTES CONDICIONES TANTO DE LIMPIEZA COMO DE ESTADO DE INSTALACIONES. Aparte esta señora sin querer entrar ni conversar no quiso pagarnos lo acordado obviamente nosotros le pedimos como mínimo una semana de la dos que había alquilado por daños y perjuicios que finalmente abono después de verificar delante nuestro y en el ordenador que todos los datos que estipulamos en la web eran ciertos y que no mentíamos en nada. Lo de cuadra no sabemos de dónde lo saca porque repito que no quiso ni entrar al interior y el LOFT siempre fue la parte baja de UNA CASA-VIVENDA. El loft está COMPLETAMENTE REFORMADO al más puro estilo ampurdanés desde hace solo TRES años, con terraza, jardín y vistas al monasterio de Sant Pere de Rodes. Pido que anuléis esta opinión ya que no refleja la realidad, y está hecha por una persona despechada, y para mi despechada consigo mismo y que obviamente se equivocó por sus necesidades de lugar de vacaciones a la vez de todos los problemas que nos causó ya que perdimos una semana de agosto en plena temporada alta y con todas las peticiones que habíamos desechado por ella.

Esperamos que ya que nunca hemos faltado a la verdad de la ubicación y caracteristicas de nuestro Loft rustico retiren de inmediato esta opinión que solo puede provocar malestar y malas energías a futuros huéspedes.

Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar