“Perfecto para desconectar de la rutina”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
Vista exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
TrailBlaz...
“Perfecto para desconectar de la rutina”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La situación de este apartamento es privilegiada, pues se sitúa en un pueblecito de montaña en el Parc Natural del Cap de Creus, muy cerca del mar i las playas de Llançà i El Port de la Salva.
La espectacular banda sonora de pájaros por la mañana suple la ausencia de lujos (en nuestro caso incluso de cobertura) y lo convierte en ideal para desconectar.
Nuestros dos hijos adolescentes creyeron morir al saber que iban a estar sin móvil y sin TV, pero disfrutaron enormemente de la estancia.
Recomendable la excursión hasta el Monestir de Sant Pere de Roda, las vistas de montaña al mar son espectaculares.
Nos atendió Francesc, quien estuvo muy amable y atento.

Respuesta de la dirección
13 jun 2018
Mil gracias por vuestras amables palabras y estamos encantados de haberos tenido como huespedes. Comentaros que el loft si que dispone de conexion wiffi ,el problema es que llevamos dos meses sin conexion de TV ni conexion wiffi en el municipio de La Vall y el ayuntamiento que nos gestiona (El Port de la Selva)lo està subsanando por las quejas normales de todos los vecinos. De todas maneras como bien deciis la mejor banda sonora esta en la propia naturaleza.Agradecidos de nuevo ,cuando querais repetir ya sabeis donde estamos y que casa nuestra es casa vuestra. Saludos muy cordiales de todo ❤️
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
13 jun 2018
Mil gracias por vuestras amables palabras y por vuestra estancia. Estuvimos encantados de teneros de huespedes y que pasarais unos buenos dias de desconexión y de vacaciones. Saludos muy cordiales de todo ❤️
Cruiser72...
“Combinación perfecta de mar y montaña.”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Original estancia en un pequeño pueblo entre Port de la Selva y Llançà con un magnífico restaurante.
Anfitriona muy amable, cariñosa y atenta
Se puede hacer una excursión muy agradable a Sant Pere de Rodes
Playas y calas magníficas a 5m.

Mila Redi...
“enseguida me senti como en casa. Muy entrañable”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es espectacular. En plena naturaleza. Monte, playa. Todo esta muy cerca.
Muy fresco para el verano. Super comodo. Lavadora, lavavajillas...
Por la noche se ven las estrellas (ya no se ven en cualquier sitio)
Marcela es un encanto, y muy discreta. Ideal para ir con perro. Nosotros llevamos uno y estuvo encantado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar