“De lujo”
Opinión sobre Hotel Spa Porto Cristo

Hotel Spa Porto Cristo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Opinión escrita 26 mayo 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico. Nos ha tocado una habitación nueva espectacular desde donde pudimos contemplar un paisaje bellísimo.

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 18 mayo 2011

Hemos pasado la semana del 9 al 13 de Mayo en El Port de la Selva y nos alojamos en el Hotel Porto Cristo. El trato es inmejorable, las habitaciones, la tranquilidad que se respira... todo. Es un pueblecito muy tranquilo y acogedor, ideal para ir con la familia y poder disfrutar de la playa. Nosotros repetiremos seguro, creo que eso lo dice todo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuvimos muy bien, y es un hotel bonito. Estuvimos en una de las habitaciones Royal vista mar y es una pasada, con jaccuzzi!!!!!!! La estancia fué muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Fuimos al hotel una semana antes porque nos habíamos confundido en la fecha de reserva y la habitación doble con jacuzzi es un timo. Es pequeña, y el jacuzzi es una bañera algo mas grande pero de jakuzzi que quiere decir "en movimiento" nada de nada. En hotel nos comentan que les ha pasado varias veces, pero que jakuzzi es eso una bañera grande, si queremos chorros... eso es hidromasaje!!! Bueno la verdad es que una verguenza 105 euros por esa habitación. Camas individuales y una tele pequeñísima. No había casi espacio para moverse en al habitación, y el baño para entrar a la bañera debías entrar y cerrar la puerta. Lo único qeu se salva es la recepcionista Meri, un encanto y estuvo muy pendiente de nosotros

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
portselva, Recepcionista en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2010

Este señor tiene razón.
Él hizo la reserva equivocada, en día equivocado y con descripción equivocada. Y, al tenerlo todo equivocado, no entendió que en el hotel podemos solucionarlo "casi" todo, pero no podemos inventarnos habitaciones que no tenemos.
El hotel no le habría confirmado la reserva que realizó para el día 5 porque todas las habitaciones del precio que él estaba dispuesto a pagar estaban completas.
No puede hablar de "timo", pues no pudo ver ninguna de las habitaciones que él hubiera deseado porque todas estaban ocupadas, ni puede excusarse en la definición de "jacuzzi" porque a la vista está que no comprende la utilización exacta de este concepto.
ESTE SEÑOR VINO EN TEMPORADA MEDIA CON UNA RESERVA DE TEMPORADA BAJA Y PARA UNA HABITACIÓN YA OCUPADA ANTES DE SU LLEGADA SORPRESA.
Puede visitarnos cuando quiera, en Temporada Baja, y podrá constatar que nuestra relación calidad-precio es impecable,
Pero,por favor, NO SE EQUIVOQUE haciéndonos pagar a nosotros los efectos negativos de su equivocación.
Cordiales Saludos del Dpto. de Recepción del Hotel Porto Cristo

Opinión escrita 19 noviembre 2010

Ferdy Andorra

Excelente hotel ,trato cordial y familiar del personal. Buena ubicación para poder disfrutar de la playa, del senderismo y de rutas BTT. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
N.° 3 de 4 en El Port de la Selva

¿Has estado en Hotel Spa Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios: 101 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porto Cristo 4*
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cristo Hotel
Hotel Spa Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona