“Entre bien y decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Spa Porto Cristo

Hotel Spa Porto Cristo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Logroño, España
“Entre bien y decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Tuvimos problemas para hacer la reserva. LLamé directamente al Hotel y me dijeron que ya estaba todo hecho, que me mandarían la confirmación. Dado que esta no llegaba, volví a llamar a los pocos días. Una persona me dijo que la forma ellos no reservaban habitaciones de esa manera, que era yo quien les tenía que confirmar la misma remitiendo un correo. Así lo hice, aunque no me parecía la formula más lógica.
A la llegada nos pidieron, con escasa diplomacia, el pago de la habitación. Nunca me había pasado y me pareció un gesto de mal gusto que, además, te anima a ser crítico con el hotel.
Nos informaron que ténían aparcamiento de pago. Les pregunté sobre las posibilidades de aparcar en el pueblo y e vinieron a decir que saliera y mirara. Me decidí a dejar el coche en su aparcamiento; lo llevan ellos pero tardan una eternidad en devolvertelo.
La habitación estaba bien (sin balcón), limpia y comoda.
El desayuno, flojito.
La simpatía del personal, escasa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
maravelles, Propietario en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Antes de nada, le hagradecemos su estancia en nuestro establecimiento.
El hecho que le pidamos confirmación mediante correo electrónico es para evitar confusiones y errores. Por lo que hace referéncia al pago de los servicios a la entrada és por la política que tiene la empresa y que viene aplicando desde hace 5 años, y es por el simple hecho de la gestión interna.
El servicio de estacionamiento del vehículo se encuentra en la entrada del pueblo, es por ese motivo que le recogen el coche y se lo devuelven cuando lo pide, eso si respetando un tiempo aproximado de 30 minutos tal como se informa en los carteles informativos de los 2 ascensores y recepción.
Gracias por su valoración.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Bueno , es la segunda vez que vamos a este hotel , somos de Barcelona y nos gusta escaparnos al Porto de la Selva.La priemera vez que hemos estado en el Hotel Porto Cristo para cenar teniamos que desplazarnos del Hotel .En esta ocasion ya podemos disfrutar de la estancia sin movernos del Hotel ya que el Restaurante del Hotel esta abierto por las Noches.La comida muuy correcta tirando a Muy Buena, servicio lento debido que solo hay un Camarero.Enfin estancia completa con un buen ambiente y buena comida .Sugerencia, Arroz Caldoso con Bogabantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

nosotros estuvimos con la estancia especial romantica , en la q ademas de habitacion con bañera redonda tipo yacuzzi , tambien entra una cena con bogavante y fue todo perfecto.Muy buena la habitacion (Royal con vistas al mar) y estupenda la cena , ademaas el lugar es perfecto para un finde en un lugar pintoresco tranquilo e intimo , para mi perfecto y espero repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
tgn
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

HOLA, POR FAVOR NO CONTRATEN ESTE HOTEL. El fin de semana pasado, reserva en mano, llegamos al Hotel con las espectativas de celebrar un aniversario y de pasar un fin de semana romantico. Nadamás llegar, nos dicen que sienten no haberse puesto en contacto con nosotros, pero que nuestra reserva no se puede efectuar porque ya estan completas todas las habitaciones. Buscando la camara oculta no nos podíamos creer lo que escuchábamos. No nos ofrecieron ninguna solución, ni nos reubicaron, ni nos ofrecieron cambiar las fechas, NADA!!! La recepcionista se puso muy borde, no nos quería dar el libro de reclamaciones. El trato fatal! y de fiar... yo NO LO RECOMENDARÍA A NINGÚN AMIGO. Espero que no os pase lo mismo, aunque por lo que he leído en otros comentarios, no somos los primeros a quién putean así. Por nuestra cuenta, tuvimos que buscar otro Hotel: Emporium, en Castelló d'Empúries. Era de 2 estrellas, pero nada que envidiar a Portocristo. El trato inmejorable, les contamos el caso y nos arreglaron el precio de la suite. La cena de Emporium, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos el Hotel Emporium (Castelló de Empúries): los llamamos y nos arreglaron el precio de la...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Port de la Selva

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Tenía reservado este hotel a través de la página de booking desde el 17 de Mayo para este fin de semana 26 de Mayo y a parte después de hacer la reserva por booking llamé al hotel para confirmar que les había llegado la reserva y que teníamos la habitación y el mismo día 17 desde el hotel nos confirman que si. Ayer 25 de Mayo por la noche nos envían un e-mail y tres llamadas perdidas al movil que no he visto hasta esta mañana que nos dejan sin hotel porque según ellos les acababan de avisar desde Booking cuando no puede ser ya que el mismo 17 de mayo llamé al hotel y me confirmaaron que si que teniamos la habitación y ya teniamos la reserva efectuada a través de Booking. No nos han dado ninguna solución, nos han fastidiado el fin de semana. Esta gente no tiene palabra! No lo recomiendo! Otro hotel hace lo que sea o te busca otro hotel, se mueven ellos para solucionar el problema que te han causado ellos y se han desentendido totalmente. Esto es denunciable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porto Cristo

Establecimiento: Hotel Spa Porto Cristo
Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porto Cristo 4*
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cristo Hotel
Hotel Spa Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona