Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Entre bien y decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Spa Porto Cristo

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Spa Porto Cristo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Logroño, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Entre bien y decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Tuvimos problemas para hacer la reserva. LLamé directamente al Hotel y me dijeron que ya estaba todo hecho, que me mandarían la confirmación. Dado que esta no llegaba, volví a llamar a los pocos días. Una persona me dijo que la forma ellos no reservaban habitaciones de esa manera, que era yo quien les tenía que confirmar la misma remitiendo un correo. Así lo hice, aunque no me parecía la formula más lógica.
A la llegada nos pidieron, con escasa diplomacia, el pago de la habitación. Nunca me había pasado y me pareció un gesto de mal gusto que, además, te anima a ser crítico con el hotel.
Nos informaron que ténían aparcamiento de pago. Les pregunté sobre las posibilidades de aparcar en el pueblo y e vinieron a decir que saliera y mirara. Me decidí a dejar el coche en su aparcamiento; lo llevan ellos pero tardan una eternidad en devolvertelo.
La habitación estaba bien (sin balcón), limpia y comoda.
El desayuno, flojito.
La simpatía del personal, escasa.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, albertoandres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maravelles, Propietario en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Antes de nada, le hagradecemos su estancia en nuestro establecimiento.
El hecho que le pidamos confirmación mediante correo electrónico es para evitar confusiones y errores. Por lo que hace referéncia al pago de los servicios a la entrada és por la política que tiene la empresa y que viene aplicando desde hace 5 años, y es por el simple hecho de la gestión interna.
El servicio de estacionamiento del vehículo se encuentra en la entrada del pueblo, es por ese motivo que le recogen el coche y se lo devuelven cuando lo pide, eso si respetando un tiempo aproximado de 30 minutos tal como se informa en los carteles informativos de los 2 ascensores y recepción.
Gracias por su valoración.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    82
    42
    23
    10
Ver opiniones para
25
139
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Bueno , es la segunda vez que vamos a este hotel , somos de Barcelona y nos gusta escaparnos al Porto de la Selva.La priemera vez que hemos estado en el Hotel Porto Cristo para cenar teniamos que desplazarnos del Hotel .En esta ocasion ya podemos disfrutar de la estancia sin movernos del Hotel ya que el Restaurante del Hotel esta abierto por las Noches.La comida muuy correcta tirando a Muy Buena, servicio lento debido que solo hay un Camarero.Enfin estancia completa con un buen ambiente y buena comida .Sugerencia, Arroz Caldoso con Bogabantes.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mioituyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

nosotros estuvimos con la estancia especial romantica , en la q ademas de habitacion con bañera redonda tipo yacuzzi , tambien entra una cena con bogavante y fue todo perfecto.Muy buena la habitacion (Royal con vistas al mar) y estupenda la cena , ademaas el lugar es perfecto para un finde en un lugar pintoresco tranquilo e intimo , para mi perfecto y espero repetir.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jordi l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tgn
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

HOLA, POR FAVOR NO CONTRATEN ESTE HOTEL. El fin de semana pasado, reserva en mano, llegamos al Hotel con las espectativas de celebrar un aniversario y de pasar un fin de semana romantico. Nadamás llegar, nos dicen que sienten no haberse puesto en contacto con nosotros, pero que nuestra reserva no se puede efectuar porque ya estan completas todas las habitaciones. Buscando la camara oculta no nos podíamos creer lo que escuchábamos. No nos ofrecieron ninguna solución, ni nos reubicaron, ni nos ofrecieron cambiar las fechas, NADA!!! La recepcionista se puso muy borde, no nos quería dar el libro de reclamaciones. El trato fatal! y de fiar... yo NO LO RECOMENDARÍA A NINGÚN AMIGO. Espero que no os pase lo mismo, aunque por lo que he leído en otros comentarios, no somos los primeros a quién putean así. Por nuestra cuenta, tuvimos que buscar otro Hotel: Emporium, en Castelló d'Empúries. Era de 2 estrellas, pero nada que envidiar a Portocristo. El trato inmejorable, les contamos el caso y nos arreglaron el precio de la suite. La cena de Emporium, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos el Hotel Emporium (Castelló de Empúries): los llamamos y nos arreglaron el precio de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, ayrunn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Port de la Selva

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Tenía reservado este hotel a través de la página de booking desde el 17 de Mayo para este fin de semana 26 de Mayo y a parte después de hacer la reserva por booking llamé al hotel para confirmar que les había llegado la reserva y que teníamos la habitación y el mismo día 17 desde el hotel nos confirman que si. Ayer 25 de Mayo por la noche nos envían un e-mail y tres llamadas perdidas al movil que no he visto hasta esta mañana que nos dejan sin hotel porque según ellos les acababan de avisar desde Booking cuando no puede ser ya que el mismo 17 de mayo llamé al hotel y me confirmaaron que si que teniamos la habitación y ya teniamos la reserva efectuada a través de Booking. No nos han dado ninguna solución, nos han fastidiado el fin de semana. Esta gente no tiene palabra! No lo recomiendo! Otro hotel hace lo que sea o te busca otro hotel, se mueven ellos para solucionar el problema que te han causado ellos y se han desentendido totalmente. Esto es denunciable!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Cris M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Port de la Selva
A 0.3 km
Hotel Spa Cap de Creus
Hotel Spa Cap de Creus
N.° 2 de 4 en El Port de la Selva
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones
A 8.4 km
Hotel Playa Sol
Hotel Playa Sol
N.° 1 de 13 en Cadaqués
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
A 10.2 km
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 414 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.3 km
Hotel Sol Ixent
Hotel Sol Ixent
N.° 2 de 13 en Cadaqués
4.5 de 5 burbujas 419 opiniones
A 5.5 km
Niu de Sol - Hotel Rural
Niu de Sol - Hotel Rural
N.° 1 de 1 en Palau-Saverdera
4.5 de 5 burbujas 182 opiniones
A 5.1 km
Hotel La Goleta
Hotel La Goleta
N.° 2 de 5 en Llançà
4.0 de 5 burbujas 174 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Spa Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porto Cristo

Establecimiento: Hotel Spa Porto Cristo
Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porto Cristo 4*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Cristo Hotel
Hotel Spa Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona
Porto Cristo Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil