“Magnifico!”
Opinión sobre Hotel Spa Porto Cristo

Hotel Spa Porto Cristo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Opinión escrita 29 octubre 2012

Hotel maravilloso, lleno de encanto y romanticismo...
El pueblo, el paisaje, la situación ayudan a desconectar a pasar unos días totalmente de relax y "no hacer nada".
El hotel lo complementó, haciendo todo fácil, económico y ideal. Trato muy correcto, personal muy amable, en especial el de la recepción. Tuvimos un par de temas inesperados con nuestra reserva y fueron realmente exquisitos en el trato y la solución.
No dejéis de ir a pasea por La Seva, que encanto!
Saludos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
maravelles, Propietario en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Muchas gracias por su opinión, le agradecemos la valoración global de su estancia.
Nos orgullece oír que su tiempo de relax y tiempo libre hayan sido disfrutados de la mejor manera, y que el transcurso de su estada en nuestro establecimiento haya sido "Magnífico".

Seguimos trabajando día a día para ofrecer lo mejor de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Pasamos una sola noche en este Hotel de El Port de la Selva.
Durante la reserva, yo juraría que nos habían dado una habitación con vistas al mar, pero al llegar al Hotel nos dijeron que no, que solo las de la 3a. planta y las del frente (las más caras, vamos) eran las que tenían vistas al mar o sea que nos dieron una sin vistas al mar, pero tampoco es ningún problema.

El personal es agradable y, quitando algunos pelos en el baño, la limpieza no está mal.
La habitación, que daba a la calle de atrás, resultó ser bastante tranquila, pero mal insonorizada.
El baño muy pequeño, con hidromasaje (que solo se puede usar de 9 de la mañana a 9 de la noche) y una ducha muy pequeña en la que, al girarte, movías el monomando y girabas el platito para los geles de ducha. A parte, la mampara esta muy mal hecha y se ponía el baño perdido de agua.

El aire acondicionado de la habitación era muy ruidoso y el termostato no debía funcionar y no se regulaba automáticamente, nos pasamos toda la noche apagándolo por frío y, al ratito, encendiéndolo por calor.

Eso sí, el colchón fenomenal, uno de los mejores que he probado y el desayuno tampoco está mal.

El mayor pero probablemente sea el precio, la zona en si, con Cadaqués a la cabeza ya son bastante caras, pero igualmente, se me hace caro, sobretodo en temporada alta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
maravelles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Apreciados Sres
agradecemos en primer lugar su visita a nuestro hotel.
A la hora de realizar reservas, ya sea a través de nuestra web o por telefono siempre intentamos dar la información sobre las habitaciones sin pretensión de engaño ninguno.
Se entiende que las habitaciones con vistas al mar siempre son más caras que las que no disponen de ellas, esto sólo depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar por su estancia.
Efectivamente las habitaciones más lujosas del hotel y con vistas se encuentran en la tercera planta, es por ello que son más valoradas.
Cada habitación está diseñada de manera diferente para las diversas necesidades de nuestros clientes, y siempre que se dirigen a la recepción para solicitar un cambio de habitación, intentamos poder solucionarlo para su máxima comodidad.
Esperamos nos pueda visitar de nuevo y poder satisfacerle plenamente en otra ocasión. Mientrastanto, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Muchísimas gracias a atención al cliente de booking por realizar las gestiones necesarias para que el hotel nos diera la habitación que realmente se ajustaba a la oferta que habíamos contratado.Recomiendo el uso de booking ya que si tienes algún problema hacen lo posible por soluciona
rlo.Muchas gracias!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

Tuvimos problemas para hacer la reserva. LLamé directamente al Hotel y me dijeron que ya estaba todo hecho, que me mandarían la confirmación. Dado que esta no llegaba, volví a llamar a los pocos días. Una persona me dijo que la forma ellos no reservaban habitaciones de esa manera, que era yo quien les tenía que confirmar la misma remitiendo un correo. Así lo hice, aunque no me parecía la formula más lógica.
A la llegada nos pidieron, con escasa diplomacia, el pago de la habitación. Nunca me había pasado y me pareció un gesto de mal gusto que, además, te anima a ser crítico con el hotel.
Nos informaron que ténían aparcamiento de pago. Les pregunté sobre las posibilidades de aparcar en el pueblo y e vinieron a decir que saliera y mirara. Me decidí a dejar el coche en su aparcamiento; lo llevan ellos pero tardan una eternidad en devolvertelo.
La habitación estaba bien (sin balcón), limpia y comoda.
El desayuno, flojito.
La simpatía del personal, escasa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
maravelles, Propietario en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Antes de nada, le hagradecemos su estancia en nuestro establecimiento.
El hecho que le pidamos confirmación mediante correo electrónico es para evitar confusiones y errores. Por lo que hace referéncia al pago de los servicios a la entrada és por la política que tiene la empresa y que viene aplicando desde hace 5 años, y es por el simple hecho de la gestión interna.
El servicio de estacionamiento del vehículo se encuentra en la entrada del pueblo, es por ese motivo que le recogen el coche y se lo devuelven cuando lo pide, eso si respetando un tiempo aproximado de 30 minutos tal como se informa en los carteles informativos de los 2 ascensores y recepción.
Gracias por su valoración.

Opinión escrita 19 junio 2012

Bueno , es la segunda vez que vamos a este hotel , somos de Barcelona y nos gusta escaparnos al Porto de la Selva.La priemera vez que hemos estado en el Hotel Porto Cristo para cenar teniamos que desplazarnos del Hotel .En esta ocasion ya podemos disfrutar de la estancia sin movernos del Hotel ya que el Restaurante del Hotel esta abierto por las Noches.La comida muuy correcta tirando a Muy Buena, servicio lento debido que solo hay un Camarero.Enfin estancia completa con un buen ambiente y buena comida .Sugerencia, Arroz Caldoso con Bogabantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
N.° 29 de 37 en Roses

¿Has estado en Hotel Spa Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios: 121 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porto Cristo 4*
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cristo Hotel
Hotel Spa Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona