“Muy romantico”
Opinión sobre Hotel Spa Porto Cristo

Hotel Spa Porto Cristo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico quiso darme una sorpresa y la 1ra fue traerme a esta maravilloso hotel, las habitaciones son amplias y la cama comodissima, es abatible, pero lo mejor es que el baño dispone de jacuzzy. El desayunoo genial, hay de todo. La localizacion perfecta. En resumen, muy muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
finderomanticon, Gerente en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola Saray C,

muchas gracias por tus comentarios y por visitar nuestro Hotel, ¡nos alegra haber contribuido a que pasaras un estupendo finde semana romántico! Esperamos que volváis a disfrutar de una estancia con nosotros próximamente.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Porto Cristo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y todo perfecto, la habitación que teníamos era con bañera de hidromasaje y súper bien la recomiendo 100% estuvimos en la 217.
El buffet para nosotros era completo y bueno.
El trato perfecto
La única pega el jacuzzi de arriba estaba un poco sucio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
finderomanticon, Propietario en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Hola Cris S,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos para tus vacaciones.

En cuanto lo que dices sobre el jacuzzi, al estar a la intemperie a veces el viento puede arrastrar hojas y demás partículas, pero pondremos especial cuidado en el futuro.

Saludos y esperamos recibiros de nuevo.

Opinión escrita 15 junio 2014

Al encanto del pueblo se le une el hotel , del que a parte de las opiniones de otros clientes solo me queda añadir que las fotos para anunciar el hotel hacen justicia y se quedan cortas.
Ideal con pareja .Jacuzzi, cama super grande y vistas exquisitas dentro de un pueblo bellisimo y tranquilo.
Desayuno de buena calidad y atencion muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir con vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
finderomanticon, Director Comercial en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchas gracias por su apreciación, esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento.

Saludos del Equipo de Hotel Porto Cristo.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Port de la selva es un lugar encantador, calas estupendas, playas a los pies del parque natural de cap de creus y el hotel se encuentra justo en el centro del pequeño puerto, cerca del mar, tiene jacuzzi, una cama super y aunque la habitacion no tenia ninguna vista el precio 180 E no estube exagerato por el hecho que era alta temporada, el desayuno incluido fue de verdad muy rico y todo el servicio genial...el ambiente es romantico y con mi pareja me lo he pasado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: intenta buscar una con vista porque' de verdad merece la pena, nosotros no pudimos porque' e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Volveré. Bien ubicado,y súper acogedor y amables.Para quien le gusté bucear o actividades fuertes, les espera un buen masaje. Además el Port de la Selva es un encanto y centro de muchas actividades,deportes,relax etc etc.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
N.° 7 de 13 en Cadaqués

¿Has estado en Hotel Spa Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios: 118 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porto Cristo 4*
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cristo Hotel
Hotel Spa Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona