“Fin de semana perfecto”
Opinión sobre Hotel Spa Porto Cristo

Hotel Spa Porto Cristo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel ideal para ir en pareja. Habitación amplia y muy limpia. Bañera redonda de hidromasaje en la habitación. Detalles muy cuidados. Desayuno en la habitación, porque teníamos el pack romántico, ideal, muy rico y abundante, igual que en el buffet. Por decir algo negativo, el parking, no estaba justo en el hotel, el personal del hotel se llevaba el coche y cuando lo necesitabas te lo traían en 20 minutos, más que nada no nos gustó porque íbamos con un coche que no era nuestro. Pero también hay que decir que no hubo ningún problema, nos lo devolvieron perfecto. Entorno muy tranquilo y muy bonito, además cerca de Cadaqués. Repetiría sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
finderomanticon, Director General en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Buenos días Marina C,

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y celebramos que hayan tenido una buena estancia.
Lamentamos la espera de 20 minutos para disponer de su coche, transmitiremos su problema a las personas encargadas de este servicio, muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Esperamos recibirles de nuevo en el Hotel.

Saludos cordiales desde El port de la Selva

Opinión escrita 28 julio 2014

Que reserves con ilusion un hotel o apartamento en el paraiso de El Port de la Selva, y estes 1,2,3,4 dias sin pegar ojo toda la noche por la verbena atronadora de fiestas, colocada en pleno centro de pueblo y paseo maritimo, que hace temblar las ventanas es horrible. Especialmente si te alojas con personas enfermas, mayores o niños. Aunque todos necesitamos descansar. Urge una verbena retirada del pueblo aunque accesible para que las vacaciones no se conviertan en un martirio, esa primera semana de agosto de fiestas. El resto del año, una delicia.

• Se alojó en agosto de 2013
finderomanticon, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Buenos días,

lamentamos leer tu comentario, en los pueblos de la costa es costumbre celebrar fiestas durante los meses de verano, sentimos mucho que coincidiera con vuestra estancia.
En todo caso, hay muchas actividades diurnas a las que sacarles partido tanto niños como adultos y tradiciones que son dignas de ver.

Esperamos no que te hayas llevado un mal recuerdo de nuestro Hotel y siempre que queráis volver, será un placer recibiros, aunque os podéis asegurar unas vacaciones tranquilas cuando hagáis la reserva preguntando al personal.

Saludos cordiales desde El Port de la Selva.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico quiso darme una sorpresa y la 1ra fue traerme a esta maravilloso hotel, las habitaciones son amplias y la cama comodissima, es abatible, pero lo mejor es que el baño dispone de jacuzzy. El desayunoo genial, hay de todo. La localizacion perfecta. En resumen, muy muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
finderomanticon, Gerente en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola Saray C,

muchas gracias por tus comentarios y por visitar nuestro Hotel, ¡nos alegra haber contribuido a que pasaras un estupendo finde semana romántico! Esperamos que volváis a disfrutar de una estancia con nosotros próximamente.

Saludos

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y todo perfecto, la habitación que teníamos era con bañera de hidromasaje y súper bien la recomiendo 100% estuvimos en la 217.
El buffet para nosotros era completo y bueno.
El trato perfecto
La única pega el jacuzzi de arriba estaba un poco sucio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
finderomanticon, Propietario en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Hola Cris S,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos para tus vacaciones.

En cuanto lo que dices sobre el jacuzzi, al estar a la intemperie a veces el viento puede arrastrar hojas y demás partículas, pero pondremos especial cuidado en el futuro.

Saludos y esperamos recibiros de nuevo.

Opinión escrita 15 junio 2014

Al encanto del pueblo se le une el hotel , del que a parte de las opiniones de otros clientes solo me queda añadir que las fotos para anunciar el hotel hacen justicia y se quedan cortas.
Ideal con pareja .Jacuzzi, cama super grande y vistas exquisitas dentro de un pueblo bellisimo y tranquilo.
Desayuno de buena calidad y atencion muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir con vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
finderomanticon, Director Comercial en Hotel Spa Porto Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchas gracias por su apreciación, esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento.

Saludos del Equipo de Hotel Porto Cristo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Port de la Selva
N.° 4 de 13 en Cadaqués

¿Has estado en Hotel Spa Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios: 102 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porto Cristo 4*
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cristo Hotel
Hotel Spa Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona