285 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No volvería ni aunque me pagasen.
Trato pésimo, habitaciones viejas y con mugre por las paredes.
Cogimos el hotel para dos días porque estaba cerca del aeropuerto, debe ser el único punto a favor.
La primera noche dormiriamos 2-3 horas si sumamos las cabezas todas. Nos tocó debajo de una familia con dos bebés que no pararon de llorar en toda la noche. A las 11 o 12 de la noche como veíamos como sería la noche fuimos a recepción pedir un cambio de habitación. El cual nos negaron alegando que el hotel "estaba lleno", cosa que dudo viendo lo que nos ocurrió el día siguiente. Lo que hicieron fue llamar a dicha habitación pidiendo que calmaran a los niños.
La segunda noche, a las 11 de la noche volvió a empezar la "orquesta" asique volvimos a recepción a solicitar otra vez el cambio de habitación. Nos volvieron a decir que estaba lleno y de malas maneras que nos teníamos que aguantar que eran niños, que ella tiene hijos y los entiende y no va hacer nada. Por lo que pedimos la hoja de reclamación, y entre risas , nos dan un folio en blanco y una tarjeta, que escribamos y lo enviemos al email. Le solicitamos que llame al supervisor y empezamos a escribir la reclamación y tras esto, misteriosamente, aparecen habitaciones libres y nos dan la llave de otra, la cual se encuentra en la segunda planta donde sólo hay 9 huéspedes y ningún niño (en esa planta había más de 22 habitaciones )
Además de todo esto, no hay nada cerca para comprar, necesitas coche para todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegabams al aerop de madrugada y nos parecia lejos ir hasta milan, p' terrible fue la sorpresa cuando tratamos de ubicarlo, era lejos y el taxi nos cobro un monton para llegar. No habia nada cerca donde cenar y te cobraban x todo : desayuno tv wifi. Las habitac estaban bien ,el baño amplio y limpio

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, barato, muy limpio, excelente servicio, solo un pero: sin GPS no es facil encontrarlo. Para ir en coche ests bien, cerquita de Bergamo y no muy lejos del aeropuerto. Yo lo recomiendo, sobre todo vindo los altos precios de otros hoteles.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2012

El hotel tiene una excelente relación calidad precio.
Tiene parking gratuito y está situado al lado de la autovía muy cerca de una gasolinera y a solo 10 min del aeropuerto de Bérgamo, por todo esto resulta muy buen hotel para usar con coche alquilado.
El único punto negativo no tiene WIFI gratuita.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2012

Me he alojado en este hotel solamente una noche en ruta.

Las habitaciones bien, con buenas camas, cvlimatizadas, minibar, tv plasma, etc

El personal muy amable. Tienes parking.

Bien comunicado para ir a Bergamo, a Milán, al aeropuerto, al lago Como....

Bien en general.

Fecha de la estancia: julio de 2011