“Maravilloso!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

BokeronVi...
Malaga
“Maravilloso!!!!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Unos días en Escales con mi familia, una hospitalidad de 10 por parte de Emmanuelle.
Una casa maravillosa ubicada en un pueblo muy pintoresco, pensada para ir en familia y con niños, amplio salón y un gran patio donde todas las noches pudimos hacer barbacoas.
Cerca de Lézignan donde nos pudimos abastecer de comida y donde se encuentra una increíble carnicería.
La casa está muy bien ubicada para poder hacer turismo en Carcassonne, Narbonne, Béziers, Lagrasse, Mirepoix, etc, etc.
Nosotros repetiremos!!!
Gracias Emmanuelle

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
5 jul 2018
Merci beaucoup de votre commentaire!! Ca a été un plaisir de vous recevoir , je recommande votre respect de la maison, et votre gentillesse. Manu
Katia C
Francia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terrasse couverte
Lo que menos le ha gustado: L'accès un peu difficile
Grupo de viaje: Avec mes amis
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar