“Maravilloso lugar!!!”
Opinión sobre Hotel La Joya del Golfo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Meanguera del Golfo
Hotel La Joya del Golfo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meanguera del Golfo
El Salvador
“Maravilloso lugar!!!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hace poco visitamos la Isla Meanguera y realmente quedamos impresionados con su gran belleza, sin duda unos de los lugares mas bonitos de mi pais El Salvador. En el Hotel La Joya del Golfo nos trataron super bien, desde que llegamos nos recibieron muy amablemente, el hijo del dueño nos acompañó a una caminata y la pasamos super bien.
Yo recomiendo que visiten la Isla Meanguera y se hospeden en el Hotel La Joya del Golfo, todo fue muy bueno: la habitaciones, la comida, la hospitalidad... en fin todo hace de la Isla un lugar para visitar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
El Salvador
Opinión escrita el 7 abril 2009

en terminos generales las instalaciones del hotel estan excelentes...pero deben de establecer precios fijos y redondeados para todos (detallar que incluye cada servicio)..por ejemplo las habitaciones tienen su precio....y la comida otros precios...pero por ejemplo pague un desayuno tipico..."como ellos asi le llaman"..pero en la factura me estaban incluyendo hasta el cafe....cosa que es un elemento ahderido al precio del desayuno...
otro punto es el transporte....si realmente cobran $60.00 ida y $60.00 vuelta..es necesrio que mejoren el navio..debido a que no tiene proteccion para los clientes en lo relativo de proteccion solar ya que el trayecto es de 45 minutos y la tostada es segura...asi es que es bueno que mejoren ese transporte.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
San Salvador
Opinión escrita el 29 diciembre 2008

No aconsejo a Nadie visitar este lugar . El dìa 28 de dic. un grupo familiar de 18 personas llegamos para conocer, tomar/comer algo (que incluye una actriz/productora de cine de Hollywood, un alto funcionario del gobierno de El Salvador), fuimos objeto de maltrato de parte de los dueños -un gringo y una salvadoreña [--]- nos echaron, nos humillaron, diciendo que no nos podìan atender.
La dueña nos dijo que sus muebles cuestan $3000 y que no se los arruinàramos y su "lancha" (no es ni lancha) cuesta $8,000 Yo no pagarìa ni $300 por esta.
Si alguien tiene un negocio, lo menos que puede hacer es tratar de diferente manera a los clientes y no humillar ni maltratar a nadie; se dedicò a hablar en inglès (con un acento pipil) y no sabe que todos los que allì llegamos hablamos inglès, es malìsima y pèsima educaciòn. Asi que NO recomiendo a nadie visitarlo, mejor vayan a un lugar donde reciban buen trato.
Señores dueños, sean educados. Be good to people!

• Me gustó — nothing
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 agosto 2008

Para los amantes del ecoturismo, la aventura y los lugares adonde te puedes relajar y desconectar del bullicio moderno: Verdaderamente impresionante.. una verdadera joya del ocèano Pacìfico.., el acceso en lancha, el paisaje maravilloso, el contacto con la naturaleza viva, virgen, sin explotaciòn humana, puedes bucear, andar en kayac en las apacibles aguas, brisa encantadora y refrescante, la comida excelente, habitaciones de lujo, con tina y sales aromàticas, velas, puedes pescar, la playa virgen, solitaria... para pasar una esplèndida luna de miel o gozar con tu pareja o amigos. El propietario Richard y su mujer Rhina muy amigables, atentos.. te hacen sentir como en casa... el paisaje? divino, maravilloso, rodeado de islas, aves, pelìcanos, ves a las tortugas marinas por las noches poniendo sus huevos!! , un verdadero paraìso... Un lugar maravilloso en mi querido .. El Salvador ...impresionante!!

• Me gustó — la comodidad de sus habitaciones, la tina de baño, la comida, el servicio
  • No me gustó — todo estaba excelente.. ningun comenario
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meanguera del Golfo
Comfort Inn Real La Union
N.° 1 de 1 en El Sunzal

¿Has estado en Hotel La Joya del Golfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Joya del Golfo

Establecimiento: Hotel La Joya del Golfo
Dirección: Meanguera del Golfo | Golfo de Fonseca, Meanguera del Golfo 3113, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Unión > Meanguera del Golfo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meanguera del Golfo