“Un excelente y acogedor lugar”
Opinión sobre Hostal Mama Hilda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chugchilan
Hostal Mama Hilda
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Chugchilan
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio cómodo la atención de primera el dueño.mis llevo.en.edu.camioneta a la laguna de quilotoa , la cena y desayuno.excelente .... Solo el.cambio de habitación fue un poco incómodo pero nos encanto el lugar tranquilo lo recomiendo.en verdad mas sugiero llevar comida ya que ahí no hay lugares para almorzar ..... Altamente.recomendado para descansar , pregunten por los tours , los caballos , ir a la quesería.... Hermoso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

Chugchilán es un pequeño pueblo en medio del páramo, a menos de 20 Km de la maravillosa laguna del Quilotoa. El Hostal Mama Hilda nos permitió descansar, comer productos orgánicos, deliciosamente preparados, siempre atendidos por personas cálidas y amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Chugchilan está a 1 hora de Quilotoa en transporte, en este pueblito me alojé en Mama Hilda es un lugar muy acogedor ya que las personas son muy amables, las habitaciones con chimenea son muy cálidas, limpias y amplias. Esa noche recuerdo que llegamos muy tarde al hostal con mucha hambre y nos esperaba una deliciosa cena. Me gusto la zona del restaurante ya que se notaba el cuidado de cada detalle de este encantador sitio.

La vista es hermosa desde la terraza, puedes tomar paseos a caballo y hasta conocer una fábrica de quesos muy famosa.

Definitivamente recomiendo visitar este lugar pese a que el pueblito es muy tranquilo, puedes disfrutar del contacto con la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

La atención es muy cálida y nos sentimos como en casa.
Es un buen sitio para los niños y jóvenes. La comida es rica también.
La llegada por Pujilí es mala pues están ampliando la vía pero hay la opción de llegar por Sigchos.
El servicio de alquiler de caballos es un gran atractivo en la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2011

Hay sólo 3 opciones de alojamiento en Chugchilán y Mamá Hilda es la opción intermedia en cuanto a precio. Elegimos habitación con chimenea y el precio que nos habían dicho era de U$23 por persona por noche, incluyendo desayuno y cena. La habitación resultó muy linda. Respecto a la comida, de entrada sopas muy ricas, y de segundo plato nada de otro mundo. El postre rico pero pequeño y la bebida no estaba incluida. Además cuando llegamos, nos ofrecían café, chocolate, té...pero nunca avisando que eso era cobrado al final también. En cuanto a la atención, podríamos decir que "normal", ni mala ni excelente. Lo que nos molestó bastante, fue que al momento de pagar resultaba que al precio había que sumarle impuestos (y no habían nombrado ese detalle cuando consultamos el valor, y es un 10%), preguntaron si habíamos tomado algún té o café (por suerte no!!) y nos cobraron el uso de internet wi-fi, cuando en ningún lado cobran wi-fi, y además nunca nos avisaron que tenía costo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chugchilan
A 0,5 km
Hosteria Alpaka Quilotoa
Hosteria Alpaka Quilotoa
N.° 3 de 6 en Quilotoa
A 11,4 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Cloud Forest
N.° 5 de 6 en Chugchilan

¿Has estado en Hostal Mama Hilda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mama Hilda

Dirección: Quilotoa Loop, Chugchilan 050452, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Cotopaxi Province > Chugchilan
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Chugchilan
Rango de precios: 14 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Mama Hilda Chugchilan
Hostal Mama Hilda Hotel Chugchilan