“Fenomenal”

Hotel Turmo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Labuerda
“Fenomenal”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado una familia con un niño y nos ha parecido fenomenal. Todo el personal es muy amable, desde el primer dia nos indicaron las mejores rutas para realizar con el niño. Las habitaciones están muy bien en relación calidad-precio y muy limpias. Estuvimos en media pensión y los desayunos y las cenas eran geniales, abundantes y de buena calidad. Muy recomendable para cualquier grupo de personas que quieran conocer la zona que por cierto es "espectacular".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los menus diarios son espectaculares, calidad y cantidad a raudales! Menu variado con tres platos y postre! Habitaciones muy acogedoras y servicio muy amable! Excelente limpieza! Hambre no vas a pasar!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Durango, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos en familia para visitar el Parque Nacional de Ordesa en agosto, durante una breve escapada en la que pasamos 2 noches en este hotel. Quedamos plenamente satisfechos en todos los aspectos y sin duda volveremos cuando nos acerquemos a la zona.

En primer lugar destaca la amabilidad y profesionalidad del personal, con un trato exquisito y plenamente capaces de dar orientaciones para recorrer los alrededores. La limpieza es impecable y la habitación suficientemente espaciosa para los tres. Los desayunos y las cenas que ofrecen son estupendos. En el desayuno se podía pedir huevos al gusto y para la cena tienen menús infantiles. Por último, disfruta de una situación muy buena, cerca de una gran variedad de rutas y lugares a los que merece la pena ir.

En muchos aspectos, nos pareció que recibíamos un servicio de más de tres estrellas. Y todo ello para alegría de mi esposa, que tuvo el mérito de haberlo elegido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cabacés, España
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en los últimos años y a un precio muy competitivo. Situado cerca de Ainsa, el P. N. de Ordesa y Monte Perdido y a los pies de la Peña Montañesa,encantador, tranquilo y con una oferta gastronómica realmente atractiva.
Limpieza, amabilidad, buenos productos... son algunas de las cosas que nos han hecho repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Hemos estado este fin de semana y ha sido maravilloso. El servicio es perfecto, muy amables, nos informaron sobre qué ver ya que íbamos un poco perdidos.
El desayuno perfecto, muy variado y aun nos ofrecian mas cosas. Las habitaciones muy limpias y muy bonitas. Las vistas eran a montañas.
Cenamos allí por 14 euros y nos regalaron una ensalada para el centro, unos saquitos de verduras y queso y tarta de manzana.

Muy bien todo. Para repetir

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labuerda
Hotel & SPA Peña Montañesa
N.° 5 de 9 en Aínsa
Hotel Los Arcos
Hotel Los Arcos
N.° 6 de 9 en Aínsa

Hoteles en la zona de Labuerda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Turmo? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Labuerda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Turmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turmo Labuerda, Huesca
Hotel Turmo En Labuerda