“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Labuerda
Zaragoza, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos estado 2 noches alojados en el Turmo. La amabilidad y el trato del personal que nos ha atendido ha sido excelente. Las vistas desde la terraza de la amplia habitación impresionantes, con la Peña Montañesa nevada como postal. La habitación cómoda, TV plana, mesa de trabajo,wifi, ... Mención aparte merece el desayuno. En pocos hoteles incluso de más categoría hemos desayunado como en el Turmo (desde luego mejor no). Con las vistas de la Peña Montañesa presidiendo el comedor, te ofrecen huevos fritos o tortilla con longaniza para empezar, una jarra entera de zumo de naranja en tu mesa, fruta variada, embutido, queso, cereales, lácteos caseros, dulces, etc. etc. etc. y para terminar el café está recién hecho (de cafetera), el tazón es generoso y encima unos camareros amabilísimos te preguntan si quieres algo más o más café... Impresionante. Si volvemos por allí repetiremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Habitación equipada como hotel de 4 estrellas. Televisión plana, mesa para trabajar, baño moderno bien equipado, terraza con vistas a prados y montaña.
Bar-restaurante donde sirven platos muy colmados recomendables para cargar fuerzas para excursiones de senderismo de varias horas.
Recomendable para visitar el parque nacional de ordesa (1 hora de coche) y el cañón del añisclo (carretera muy estrecha). Ambos son una maravilla de la naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegamos a este hotel el día 31 de diciembre, la habitación era amplia y confortable, aunque en algunos momentos tengo que decir que hemos pasado demasiado calor, localizado en un pequeño y bonito pueblo muy cercano a muchos lugares interesantes, la cena de fin de año fue totalmente espectacular, estuvimos alojados en media pensión, desayunos extraordinarios y en términos generales la comida es como coinciden todos los viajeros, buena y abundante, el hotel es acorde a su categoría incluso mejor, con una buena cobertura wifi y parking cubierto gratuito.

Todo el personal del hotel atento a agradable, siempre dispuesto a complacer y a ayudar en todo,

Todo el entorno es expectacular, La Pineta, Ordesa pero tengo que aconsejar a todos los viajeros, muy cerca del hotel por nuestra cuenta nos metimos a ver un lugar que se llama el Cañón de Añisclo, es lo mas impresionante y salvaje que he visto nunca, aconsejo ir a primera hora del día ya que yo me metí por la tarde y se me hizo de noche no pudiendo ver todo lo que me hubiera gustado, hay marcadas rutas para hacer a pie desde 10 m. hasta 5 h. no ir si padece de miedo a las alturas ya que las pasara canutas.

Intentare volver en verano, he estado cuatro días y me he quedado muy corto y con ganas de disfrutar de esta tierra mucho mas, ¡¡ QUE BUENO EL SOMONTANOOO!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cara a la montaña las nuestras eran cara a la carretera y no tenían terraza, la n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Manresa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con balcón y vistas a la montaña, cama grande y cómoda; en el restaurante cena abundante y de calidad, buen precio... Si cabe destacar algo, sería la amabilidad del personal, tanto de recepción como del restaurante.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Esuvimos mi pareja y yo en este hotel este puente de todos los santos. Me lo habían aconsejado por la comida,que es muy abundante y de gran calidad, pero también quedé gratamente sorprendida por lo limpio y arreglado que está todo. Cuidan hasta el último detalle. La habitación amplia, limpísima y acogedora.Además, el personal es encantador, te indican buenas rutas y lugares para visitar..

En definitiva, absolutamente recomendable. Se merece una nueva visita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labuerda
Hotel & SPA Peña Montañesa

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Labuerda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Turmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turmo Labuerda, Huesca
Hotel Turmo En Labuerda