“Mejor en invierno o habitación que no de a la terraza del restaurante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Turmo

Hotel Turmo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Labuerda
barcelona
“Mejor en invierno o habitación que no de a la terraza del restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento, sobretodo los camareros del restaurante, desayuno correcto.
Estuvimos en un apartamento bien equipado, excepto la cama, que era muy incómoda.
Si te quieres alojar en este hotel en una habitación que de a la terraza hazlo en invierno, puesto que la terraza del restaurante esta abierta hasta la 1 de la madrugada o más, no permitiendo así el descanso de los huéspedes y cuando esta cansado de hacer alguna excursión eso molesta y mucho

• Se alojó en agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Instalaciones estupendas, personal acogedor y profesional, buenas habitaciones, limpias y un restaurante para disfrutar. La relación calidad-precio es muy buena, el desayuno vale la pena y no os podéis perder una comida o una cena en su restaurante, con raciones abundantes y buena cocina. Tienen también panadería y tienda con productos de la región. Es una estupenda opción para visitar la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas las habitaciones dobles con balcón y vistas a la Peña Montañesa. La habitación triple es...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Se trata de un hotel sencillo, correcto, tranquilo, siendo una buena opción para realizar las visitas y excursiones de la zona. Personal atento y simpático. Cocina excelente, con abundantes platos sencillos pero de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos tocó una habitación trasera, con vistas a la montaña y creo que más tranquila que delan...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

En un entorno de ensueño para pasear, hacer senderismo, relajarte o simplemente para no hacer nada y ver pasar el tiempo. Hotel familiar con una atencion inmejorable. Desayuno excepcional para un alojamiento de esta categoria y en cuanto al menu diario es para verlo y creerlo. Excelente relacion calidad precio. Habitaciones amplias (merece la pena pagar tres euros mas cons vistas a la montaña) y con aire acondicionado. Me dejé llevar por la opiniones que leí en este sitio y acertaron de pleno, yo aun diria que se quedaron cortos. A partir de ahora lugar fijo para mis vacaciones en los pirineos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar tres euros mas por la habitacion para que te la den con vistas a la montaña
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación. Se encuentra a sólo 4 km de Ainsa por lo que te puedes desplazar comodamente a cualquier lugar que vayas a visitar. A mi familia nos dieron el aparthotel número 3 que era muy amplio, tenía una habitación de matrimonio, y un mueble que se convertía en litera en el comedor, además el sofá del comedor era un sofá-cama por lo que los niños pequeños pueden dormir perfectamente sin tener que hacer uso de la litera.
La comida excelente, es uno de los mejores lugares en los que hemos comido. Eran 4 menús con sus primeros y segundos, postre y bebida incluida, pero lo mejor es que todo estaba buenísimo y te ponían una cantidad tan grande que a veces no podías con todo. Las camareras eran muy simpáticas. Cuando llegaba la hora del postre mis hijos se iban con ellas a elegir personalmente el helado que querían. Nosotros hemos descansado muy bien, aunque por la noche dormíamos con el aire acondicionado para evitar que entrasen mosquitos.
Mi familia ha estado muy bien, espero que si vais a este hotel estéis igual de cómodos que hemos estado nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse el aparthotel nº 3
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labuerda
Hotel & SPA Peña Montañesa

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Labuerda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Turmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turmo Labuerda, Huesca
Hotel Turmo En Labuerda