“En Labuerda una fonda excelente”
Opinión sobre Fonda Carrera

Fonda Carrera
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Labuerda
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“En Labuerda una fonda excelente”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Pasábamos por Labuerda y teníamos que comer más o menos rápido porque seguiríamos ruta; un vecino nos recomendó la fonda Carrera y fuimos. Nos sorprendieron varias cosas, lo que más fue la abundancia de distintos platos incluídos en un menú más que accesible: primeros a elegir, ensalada con entremeses variados y exquisitos, segundos a elegir. Entre los entremeses que te traen sin que los pidas, había unas tostadas con paté campestre casero, otras con escalibada y anchoas, chistorra con huevo de codorniz frito... entre los primeros escogimos sopa de caldo y sopa de cebolla, ambas caseras y buenísimas, y de los segundos recomendamos el cordero a la parrilla. Los postres también son caseros. Y la atención, muy amables y atentos. Si a eso le sumas un precio muy económico...

• Visitado el marzo de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un 10 a todo: servicio atento y rápido a pesar de estar de bote en bote, la comida buenísima, auténticamente casera, con raciones más que generosas.
Fuimos en domingo, el menú nos costó 20 € incluyendo primero, segundo, postre, pan, agua, vino y platos de centro que sacan para compartir: a nosotros nos pusieron ensalada, embutidos, tostaditas de escalibada, endivias con salmón y montadito de chorizo con huevo de codorniz.
Que sigan así!!

Pioz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“riquisimo”
Opinión escrita el 7 enero 2014

calidad-precio estupenda, el en pueblo de Labuerda, al lado de Boltaña. primer plato, segundo, entremeses, bebida y pan por 20 euros, te pones hasta arriba, con foie casero y ternera ecológica, el servicio genial, gran amabilidad, fuimos recomendados por una pareja de Boltaña que encontramos en la calle

Visitado el enero de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida casera a precios muy buenos”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos a este sitio por casualidad: nos perdimos buscando otro restaurante y, al preguntar en el pueblo de Boltaña, nos recomendaron este restaurante. Salimos muy contentos: comimos una excelente sopa de cebolla, un pica pica con embutidos, migas, morcillas muy buenas y un chuletón. De postre flan y mousse de limón (quizá esta última lo único que nos defraudó). Pagamos 20€ por persona con vino incluido. Vale la pena.

• Visitado el enero de 2014
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ya no es lo que era”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Esto ya no es lo que era, llevaba 10 años sin pasar por este restaurante, la comida escasa, o contada, con deciros que pedi una parrillada de carne y me toco una costilla de cordero, una de churrasco mas pequeña que la de cordero y un trozo de longaniza de graus, el entrante de embutido contado tambien una loncha de jamon, una rodaja de longaniza y otra de chorizo. y el precio 20€ por persona de barato nada para lo que comimos

• Visitado el agosto de 2013