“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Acudimos el pasado fin de semana tras leer las buenas críticas de Tripadvisor y no quedamos defraudados. Para empezar, el propio edificio y su decoración. Es un sitio con un encanto especial. En cuanto al restaurante, llegamos a las 14:30 h pasadas (primer sábado de septiembre). El restaurante estaba lleno e incluso faltaba por entrar gente con reserva. Nos dijeron que esperáramos y nos sirvieron a la media hora, poco más o menos. Y mereció la pena esperar, sin duda. Nos acomodaron y nos leyeron el menú. Yo tomé unos garbanzos impresionantes (de hecho dejaron la perola para que me sirviera lo que me apeteciera) y de segundo carne a la brasa mezclada (cordero, chorizo, longaniza, churrasco). Entre medias te sacan un "pica-pica", que son una ensalada, embutido y unas tapas. Y el postre... Natilla casera, tomé, muy rica. La verdad es que es un sitio en el que hay que ir con buena gana.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

No es la primera vez que como en esta fonda y os aseguro que cada vez me voy mas satisfecho, estuve en julio de 2017 el servicio es familiar y fantástico, la comida excelente y casera, os recomiendo no desayunar si vais a comer para poder terminar todo te sirven un pica-pica impresionante un principal y un segundo a elegir de una gran variedad

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y mucha cantidad!!!
Lugar agradable y muy atentos
Pero sobretodo hay que venir con mucha hambre!!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Para saber que tal se come solo hay que saber que SIEMPRE hay que reservar pues si no es muy difícil encontrar mesa, surtido de entrantes a compartir y menú por un precio más que razonable, buena calidad y cantidad, siempre que podemos nos acercamos, el trato es excelente.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En fonda carrera encontraras un ambiente agradable y muy amables. Todo lo que necesites Nuria( la jefa ) ara lo posible para satisfacer. Es muy encantadora. Sus hijas que son las camareras son muy atentas y agradables. Me a encantado estar aquí. Volveremos seguro Nuria.