“Genial para ir con niños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosafr78
“Genial para ir con niños”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido muy buena,la casa es muy cómoda y espaciosa ideal para preparar una escapada a la nieve en plena naturaleza .

Respuesta de la dirección
25 ene 2017
Hola Rosa:
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado el piso y su entorno. Espero que nos volvamos a ver.
Saludos.
David B
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en zona muy tranquila y a muy poca distancia de todos los lugares de interés y de las pistas de esqui.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ene 2017
Hola David:
Muchas gracias por tu opinión. Agradecerte por haber alquilado nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar