“Nos dio pena irnos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jclascast...
“Nos dio pena irnos.”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está totalmente integrada en la montaña, nueva, con todo detalle, a quince minutos de las pistas. El propietario excelente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2017
Hola:
Muchas gracias por tu opinion
Ha sido un placer teneros en nuestro piso. Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ana_Herna...
Hernani, España
“Todo perfecto, apartamento amplio y muy cómodo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, muy limpio, y la atención de los dueños excelente. Cocina muy bien equipada y detalles cuidados.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2017
Muchas gracias Ana:
Me alegro de que os haya gustado. Ha sido un placer haberos tenido en nuestro piso.
Muchas gracias y hasta próxima. Saludos.
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

23 feb 2017
Muchas gracias por su opinión.
Me alegro mucho de que la estancia les haya resultado agradable. Saludos y hasta la próxima ocasión.
ManoloM49
Zaragoza, España
“No se puede pedir más”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una comunicación excelente, cualquier propuesta le pareció bien. Casa ideal para ir con niños. Excelente estancia

20 feb 2017
Hola Manuel:
Me alegro de que la experiencia te haya resultado positiva. Ha sido un placer recibirte en nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Muchas gracias por todo y saludos.
Rosafr78
“Genial para ir con niños”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido muy buena,la casa es muy cómoda y espaciosa ideal para preparar una escapada a la nieve en plena naturaleza .

25 ene 2017
Hola Rosa:
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado el piso y su entorno. Espero que nos volvamos a ver.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar