“Excelente estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardin con magnificas vistas
Salon en planta baja Chimenea salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon en planta baja
Chimenea salón
Aseo en planta baja
Cocina en planta baja
Habitacion grande matrimonio 2ª planta.
Posibilidad de incluir cuna.
Baño grande 2ª planta
Habitacion de matrimonio 2, segunda planta
Habitacion 3 con literas 2ª planta.
Garaje en frente de la entrada al duplex.
Vistas desde la habitacion grande de matrimonio
Vista del jardin desde la habitacion.
Vista del jardín.
Entada a la  urbanización.
Portal de la entrada al duplex.
Cartel de la urbanizacion.
'Urbanizacion Entrepinos'.
Vista del jardin tras una bonita nevada.
Vistas en las inmediaciones de la urbanización.
Setas de San Jorge.
Caballos de la hípica El Pesebre. (Muy cerca de la urbanización.)
Imagen de las tirolinas. Muy cerca de la urbanización.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
paulzgza
Zaragoza, España
“Excelente estancia.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Agosto dos familias.Disfrutamos tanto del paraje natural de alrededor como de la casa.
La casa tiene todo tipo de comodidades y en perfecto estado.En nuestro caso nos vino genial tanto la barbacoa como la chimenea interior.El salón muy amplio es una gozada.Imanol y Aloña los dueños,muy amables y atentos en todo momento.
Nuestra intención es la de volver a repetir

16 ago 2017
Muchas gracias Paul:
A sido un placer recibiros. Te agradezco mucho tu opinion y me alegro de que os haya gustado tanto la casa y sus alrededores. Espero que nos volvamos a ver. Saludos y hasta la vista.
Valencia, España
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Gracias a vosotros. Ha sido un placer haberos atendido. Muchas gracias por la opinion. Me alegro de que la estancia os haya resultado agradable.
Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Valencia, España
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2017
Hola Carlos:
Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer teneros en nuestra vivienda. Me alegro mucho de que la experiencia os haya resultado agradable. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
jaaranda
Zaragoza, España
“ESTA TODO PREVISTO DE ANTEMANO”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Si queréis pasar unos días inolvidables, no tener contratiempos con la propiedad, encontraros todo a vuestro gusto y en definitiva sentiros como en casa, es el sitio ideal para alojaros.
Espacio y condiciones perfectas para 8 personas y el trato de Imanol, el propietario, de 10.

Si queréis pasar unos días en la Jacetania, y en concreto en El Valle del Aragón, no lo dudéis.

ACIERTO SEGURO

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 jun 2017
Hola Jose Andrés:
Estoy muy agradecido por tu opinión. Es agradable saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa. Ha sido un placer recibiros. Muchísimas gracias. Espero que nos volvamos a ver.
Global559...
“Una semana genial!!!”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, muy amplia y con todo lo necesario. Los dueños encantadores. Hemos disfrutado mucho. Volveremos!!!

27 mar 2017
Hola Maitane:
Encantados de haberos tenido en nuestro piso. Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro de que la experiencia os haya resultado satisfactoria. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y hasta la vista.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar