“120% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardin con magnificas vistas
Salon en planta baja Chimenea salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon en planta baja
Chimenea salón
Aseo en planta baja
Cocina en planta baja
Habitacion grande matrimonio 2ª planta.
Posibilidad de incluir cuna.
Baño grande 2ª planta
Habitacion de matrimonio 2, segunda planta
Habitacion 3 con literas 2ª planta.
Garaje en frente de la entrada al duplex.
Vistas desde la habitacion grande de matrimonio
Vista del jardin desde la habitacion.
Vista del jardín.
Entada a la  urbanización.
Portal de la entrada al duplex.
Cartel de la urbanizacion.
'Urbanizacion Entrepinos'.
Vista del jardin tras una bonita nevada.
Vistas en las inmediaciones de la urbanización.
Setas de San Jorge.
Caballos de la hípica El Pesebre. (Muy cerca de la urbanización.)
Imagen de las tirolinas. Muy cerca de la urbanización.
Imagen de las tirolinas. Muy cerca de la urbanización.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Resort730...
“120% recomendable”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto todo facilidades gracias a Imanol y su mujer por la atención que nos brindaron desde el primer momento y el favor que nos hicieron si volvemos por la zona ( seguro que si nos falto cosas por ver) nos volveremos a ver. Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
Gracias a vosotros. Me alegro de que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer haberos atendido. Muchísimas gracias por vuestras palabras y hasta cuando queráis. Saludos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro de que hayais disfrutado del entorno y sus actividades.
Saludos y hasta cuando querais.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

20 ago 2017
Gracias a vosotros. A sido un placer haberos conocido y aportar nuestro granito de arena para haceros sentir agusto. Encantados de que la esperiencia os haya resultado positiva. Hasta que vosotros querais. Saludos
paulzgza
Zaragoza, España
“Excelente estancia.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Agosto dos familias.Disfrutamos tanto del paraje natural de alrededor como de la casa.
La casa tiene todo tipo de comodidades y en perfecto estado.En nuestro caso nos vino genial tanto la barbacoa como la chimenea interior.El salón muy amplio es una gozada.Imanol y Aloña los dueños,muy amables y atentos en todo momento.
Nuestra intención es la de volver a repetir

16 ago 2017
Muchas gracias Paul:
A sido un placer recibiros. Te agradezco mucho tu opinion y me alegro de que os haya gustado tanto la casa y sus alrededores. Espero que nos volvamos a ver. Saludos y hasta la vista.
Valencia, España
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Gracias a vosotros. Ha sido un placer haberos atendido. Muchas gracias por la opinion. Me alegro de que la estancia os haya resultado agradable.
Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar