“Apartamento Villanúa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lourdes R
“Apartamento Villanúa”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento muy recomendable. Tiene todo tipo de comodidades y el dueño está muy pendiente para comprobar que todo está bien.
Está ubicado en una urbanización dónde no hay servicios pero el pueblo está a pocos minutos en coche.
Dispone de un garaje que facilita dejar los ajos, botas, maletas, etc. Muy cómodo.
Se agradece que haya algo de comida básica para cuando llegas. Sería conveniente indicarlo previamente para tenerlo en cuenta (sal, vinagre, pasta, aceite,...)
Las camas son cómodas (mejoraría si planchas en las sábanas) y la mesa del salón es estupenda para comer juntos.
diez personas.
Animo a reservar aquí

4 ene 2018
Muchas gracias por la opinion. Me alegro de que os haya gustado la vivienda. Ha sido un placer atenderos. Hasta cuando querais..
Guadalajara, España
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

31 dic 2017
Hola:
Muchas gracias por tu opinion. Me alegro de que os haya gustado la casa. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y feliz año....
Resort730...
“120% recomendable”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto todo facilidades gracias a Imanol y su mujer por la atención que nos brindaron desde el primer momento y el favor que nos hicieron si volvemos por la zona ( seguro que si nos falto cosas por ver) nos volveremos a ver. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
Gracias a vosotros. Me alegro de que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer haberos atendido. Muchísimas gracias por vuestras palabras y hasta cuando queráis. Saludos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro de que hayais disfrutado del entorno y sus actividades.
Saludos y hasta cuando querais.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

20 ago 2017
Gracias a vosotros. A sido un placer haberos conocido y aportar nuestro granito de arena para haceros sentir agusto. Encantados de que la esperiencia os haya resultado positiva. Hasta que vosotros querais. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar