“Solo puedo decir cosas buenas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BR1Madrid
Madrid
“Solo puedo decir cosas buenas”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es magnífica y tiene todo lo necesario, además Imanol, el dueño, nos puso de todas las facilidades para que la estancia fuera de 10. Definitivamente estamos deseando poder volver y si podemos, repetiremos casa.

3 abr 2018
Hola, muchas gracias por vuestra opinion.
Ha sido un placer haberos atendido. Encantado de que la estancia os haya resultado tan positiba. Saludos y hasta la proxima.
LorenaMil...
Alcañiz, España
“Muy agusto”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy agusto en la casa, el dueño muy amable.
La verdad que si podemos volveremos, ya que la zona es chulisima.
Le doy un 10

12 mar 2018
Hola Lorena:
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado la zona. Encantado de haberos tenido como huéspedes. Ha sido un placer. Hasta la próxima.
nachoferf...
“Maravilloso.”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Dúplex en un entorno maravilloso, cercano a los pueblos de la zona y a las pistas de esqui,y en otras temporadas con varias zonas de actividades cercanas,totalmente equipado y preparado con todo lo necesario y alguna cosa más.
El propietario muy amable y pendiente de cualquier cosa.
Gracias por todo.

22 feb 2018
Hola Nacho:
Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer haberos atendido. Me alegro mucho de que os haya gustado. Da gusto tener huéspedes tan agradecidos.
Hasta cuando queráis.
ERICA FRA...
“Casa estupenda, grande, bien equipada y con garaje”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable. La casa está genial, tiene una chimenea en el salón que le da un toque super acogedor. Inmanol muy buen anfitrión. Genial para invierno y con el jardín para verano tiene que estar de fábula. Para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2018
Hola Erica:
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que os haya gustado la casa. Ha sido un placer haberos atendido. Hasta cuando queráis.
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

2 feb 2018
Hola Oscar:
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de que la estancia os haya resultado tan agradable. Ha sido un placer el haberos conocido. Hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar