“Apartamento moderno y acojedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Amplio y cómodo sofá Zona comedor - sofá cama (140x190)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio y cómodo sofá
Zona comedor - sofá cama (140x190)
Sofá cama (140x190) abierto
Desayuno en la terraza
Terraza
Entrada al salón desde la terraza
Cocina
Vista cocina
Baño con bañera
Baño con secador de pelo
Pasillo con perchero cuelga esquis
Dormitorio con cama de 135x190
Urbanización
Urbanización
Columpios junto urbanización
Trona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento moderno y acojedor”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está situado en una urbanización tranquila y cercana al pueblo. El apartamento está bien equipado y todo está muy nuevo. Nos encantó a terraza y sobretodo el trato del propietario (Fermín) que fue muy amable en todo momento.
Nosotros fuimos en verano y se estaba muy fresco.
Lo recomiendo 100%, seguro que repetimos.

Su edad 25-34
Manolitoj...
“Acogedor apartamento en el Pirineo”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es perfecto para parejas, en urbanización al lado de Villanúa, pueblo con suficientes servicios y al que se puede llegar andando por sendero señalizado en 25 ó 30 min. Disfrutamos mucho de las cenas en el pequeño patio con vistas a la Collarada, y el apartamento tiene lo necesario para pasar unos agradables días. Jaca está muy cerca y hay multitud de rutas para los senderistas.
Se lo recomendamos a todo el mundo.

Holados
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo salio fenomenal. El sitio ,el apartamento y el trato ha sido estupendo . Seguro repetirmos nos ha encantado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Dani M
“ACOGEDOR, LIMPIO, PRÁCTICO....PERFECTO!!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El pasado fin de semana subimos 2 parejas a Villanúa para esquiar y decidimos alquilar este apartamento, fue todo un acierto. Un sitio muy acoger y cómodo, a 1 minuto en coche de comercios, gasolineras, bares, a 15 minutos de las pistas Candanchú y Astún.

El piso es muy agradable y confortable, la chimenea hace que sea perfecto. Además con un patio exterior genial, la pena que a nosotros el tiempo no nos dejó aprovecharlo mucho. Está equipado con sillas, sombrilla, barbacoa....

Un piso que no le falta detalle, gracias Fermín por todo, estoy seguro que volveremos.
Dani

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación, entorno y detalles de la casa.
Lo que menos le ha gustado: No tiene Wiffi, las almohadas algo finas.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
duende_80
León, España
“Estancia de 10”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un lugar con mucho encanto, el apartamento muy coqueto y muy bonito y la comunicacion con el dueño ha sido excelente.

La zona que decir, no defrauda en nada y en donde esta el apartamento es muy tranquilo y sin ruidos.

Si quereis conocer un lugar muy bonito y un buen apartamento esta es la combinacion ideal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto todo.
Lo que menos le ha gustado: Espacio justo en la cocina para guardar la comida si haces una compra grande.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar