“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Bloque viviendas Vistas Desde Dormitorio Principal
Entrada
Fuente del Paco
Estacion Canfranc y cueva de las Güixas
Astun y Candanchu
Esqui de fondo y raquetas
Ciudadela de Jaca
Ciudadela en Jaca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RebeccaBl...
Elche, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 4 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La semana pasada pasamos mi pareja y yo una semana en este apartamento de Villanua. El primer punto a favor es que puedes llevar a tu mascota, para mi algo fundamental.
Es un apartamento decorado con gusto, la sala muy acogedora, y la cocina funcional, aunque sinceramente no comimos ni un dia alli ya que preferimos salir de restaurantes.
Lejos del bullicio, en una zona residencial tranquila, pero a un paso caminando del centro de Villanua y buena ubicacion para salir hacia Jaca.
100% recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juanmi M
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Pasamos un finde semana perfecto. El apartamento es perfecto para ir en familia a esquiar y tiene de todo lo necesario.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Irene P
“Apartamento en urbanización tranquila que admite mascotas”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta en una urbanización bastante tranquila y cerca de Villanua, se puede ir andando dando un agradable paseo. Estás rodeado de naturaleza.
Es un apartamento muy cómodo para ir tanto en pareja como en familia, nosotros fuimos con un bebé. Tiene un patio fabuloso para poder estar con los niños y comer al aire libre.
El propietario muy agradable y atento con nosotros.
No tuvimos ningún problema en llevarnos a nuestro perro, algo que para nosotros es muy importante.
Sin duda si volvemos a la zona, volveremos a alojar aqui.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sonia B
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un duplex muy acogedor y bien cuidado. Con terraza y jardin. Fenomenal para ir con amigos o con niños.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Muchas gracias Sonia..!!!
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Que la urbanizacion esta 1km antes de llegar a villanua ya se especifica en el los datos y ubicacion de la casa, el sofa cama es eso... un sofa cama y creo que ninguno se puede comparar con una cama, yo mismo he dormido como tanta gente que a ido y no se han quejado, sobre el tema del frio... con la calefaccion a 21 grados por el dia y a 18 a partir de las 12 de la noche ( como en la mayoria de las casas) que funciona automatica no creo que sea para pasar frio a no ser que se quiera ir en ropa interior que entonces imagino que si se pasa frio, ademas de que es una casa con muy buena calefaccion que en 1h esta caliente, de echo he tenido gente que me han dicho que la han tenido que apagar a ratos de la caldera por demasiado calor... imagino que siempre hay alguien un poquito especial como es tu caso, sobre el tema de la limpieza... cada vez que sale un inquilino va una chica a limpiar la casa asi que no se que decirte sobre eso, de todos modos la gente que sube suele tener una opinion positiva y bastante distinta a la tuya tanto de la casa como del trato que les doy y siento que la tuya no haya sido asi.
Cesa G.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar