“Falta limpieza”

Apartotel Roca Nevada
Apartotel Roca Nevada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villanúa
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento bien equipado y bonito, la chica de recepción muy amable y atenta, la limpieza deja mucho que desear todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo y teniendo en cuenta q el aparthotel estaba vacío podrían contratar a alguien para limpiar. Tengo q decir q el baño y las sabanas estaban limpias. Está en la carretera al lado de la gasolinera y enfrente del pueblo. El restaurante pilla muy a mano, pedimos pizzas y estaban buenas, eso sí por la cesta de pan cobran 4 € .
Me dejaron un tanto alucinada pero en general bien.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 26 junio 2013

Fuimos a este apartotel 5 dias con mi bebe mi marido y mis dos perros.
La limpieza era buena,el menaje se quedaba un pelin corto,todo muy nuevo,tranquilidad para descansar y desconectar,vistas estupendas y ademas tienen una piscina.
De la comida no puedo hablar porque estuvimos solo alojamiento pero me comentaron que el restaurante estaba bien.Atencion bastante buena y correcta tambien.Por lo que a mi respecta repetiremos! Muy contentos con todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena a nosotros nos toco la 1 planta y muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hemos comido varias veces en el restaurante al lado de los apartamentos. Siempre hemos comido muy bien. Buena calidad y buenos platos. La chica muy agradable y simpática. Trato muy familiar. Recomiendo que vayan a comer allí. Muy bien. Excelente comida.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 julio 2012

La comida deja un poco que desear, el churrasco no se si se puede llamar así, y la cuajada de postre no era cuajada... Era leche con unos polvos, no sabemos si mágicos, quizás hace falta menos variedad de platos y mas calidad.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2012

Apartamentos modernos y bonitos.

La limpieza correcta, con cambio de toallas todos los días, el apartamento muy espacioso, las camas buenas. El trato de la persona de recepción perfecto.

Tiene un solar para aparcar detrás.

La ubicación..... Al lado de una gasolinera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanúa
Hotel Villa de Canfranc

Información adicional sobre el Apartotel Roca Nevada

Dirección: Avenida Francia s/n, 22870 Villanúa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanúa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villanúa
Rango de precios: 63 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel Roca Nevada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Roca Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Roca Nevada Villanúa, Huesca