“Falta de imagen en detalles ”
Opinión sobre Apartotel Roca Nevada

Apartotel Roca Nevada
Apartotel Roca Nevada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villanúa
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos discutimos a pasar el puente de mayo en familia . Mi opinión de entrada fue buena, le falta cierto mantenimiento pero bien. Es en los detalles donde sabes si es el sitio acertado para volver. Puedo decir q el menaje de cocinar muy escaso y la limpieza q me encontré de platos, utensilios ....deja mucho q desear. Tuve q lavarlos por que había restos secos de comida al igual q en el fregadero . El resto no esta mal pero sigo pensando q calidad precio excesivo .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es una buena opción para alojarse en viajes para esquiar o en verano para disfrutar de la montaña y alrededores. Villanua es pequeñito y este aparthotel esta a la entrada, así que tienes un paseo hasta el centro del pueblo. Estan limpios y equipados con lo necesario para poder cocinar. Quizas un poco escaso, pero en general como todos de este tipo. Bastante bien conservados. Tiene un pequeño bar restaurante con terraza. Admiten perros. Piscina pequeña y Padel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento bien equipado y bonito, la chica de recepción muy amable y atenta, la limpieza deja mucho que desear todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo y teniendo en cuenta q el aparthotel estaba vacío podrían contratar a alguien para limpiar. Tengo q decir q el baño y las sabanas estaban limpias. Está en la carretera al lado de la gasolinera y enfrente del pueblo. El restaurante pilla muy a mano, pedimos pizzas y estaban buenas, eso sí por la cesta de pan cobran 4 € .
Me dejaron un tanto alucinada pero en general bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Fuimos a este apartotel 5 dias con mi bebe mi marido y mis dos perros.
La limpieza era buena,el menaje se quedaba un pelin corto,todo muy nuevo,tranquilidad para descansar y desconectar,vistas estupendas y ademas tienen una piscina.
De la comida no puedo hablar porque estuvimos solo alojamiento pero me comentaron que el restaurante estaba bien.Atencion bastante buena y correcta tambien.Por lo que a mi respecta repetiremos! Muy contentos con todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena a nosotros nos toco la 1 planta y muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hemos comido varias veces en el restaurante al lado de los apartamentos. Siempre hemos comido muy bien. Buena calidad y buenos platos. La chica muy agradable y simpática. Trato muy familiar. Recomiendo que vayan a comer allí. Muy bien. Excelente comida.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanúa
A 8,7 km

Información adicional sobre el Apartotel Roca Nevada

Dirección: Avenida Francia s/n, 22870 Villanúa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanúa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villanúa
Rango de precios: 63 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel Roca Nevada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Roca Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Roca Nevada Villanúa, Huesca