662 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2019

El hotel y el entorno son bonitos, sin embargo algunas de las habitaciones no se corresponden a las enseñadas en la pagina web. En nuestro caso particular, nos fue proporcionada una habitación para discapacitados, sin consulta previa en el momento del check-in. La habitación no estaba mal, aunque más pequeña de lo que es publicitado en la pagina web, y el baño ha dejado mucho que desear. En primer lugar, las instalaciones del baño se veían bastante más antiguas que las de otras habitaciones. En segundo lugar, el baño no estaba suficientemente limpio para un hotel de esta categoría. No fueran estos dos factores, nuestra experiencia hubiera sido bastante más satisfactoria. El desayuno bien pero nada de otro mundo, y faltó reponer bandejas vacías.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

nos han recibido con mucha calidez, la gente de la recepción muy atenta en todo momento, el desayuno abundante,variado, nuestra habitacion de primera, comoda, descansamos muy muy bien, tenia todo lo necesario para el confort del huesped!! wifi de diez, no tuvimos problema!! Lo recomiendooo!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo, no pretencioso, con una infraestructura antigua pero bien cuidada.Con buen servicio integral y relación precio-calidad bastante bueno.
LLegamos de madrugada desde Londres,arrendamos un auto que retiramos en aeropuerto de Malpensa y nos dirigimos al Hotel en donde nos estaban esperando y nos recibieron gustosos a una hora bastante tarde.
Cuenta con estacionamiento un tanto estrecho.El unico detalle crítico.
Nos asignaron habitaciones en primer piso y eran bastante amplias y cómodas.El unico ruido que se escuchaba fue el de la lluvia torrencial de ese día.
La atención en general muy buena,Hotel muy bién ubicado,hermosos pueblito.Una estadía encantadora.Volvería de todas maneras.Me gustó mucho su restaurante,sus quesos,vinos y el mejor tiramisú.

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya con el mejor acompañante de la vida, se dedique a recorrer Italia que es bellísima y llegue tan feliz que no encuentre nada feo!!
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 9 de junio de 2016

Un muy bonito hotel, refaccionado, con buen restaurante. Hay que probar quesos y vinos. La atención es excelente. Las habitaciones cómodas. La ubicación muy buena para recorrer lombardía, toscana y liguria por el día. De todos modos lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las habitaciones del primer piso, que estaban bastante bien.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015

Cuando decides reservar este hotel y echas un vistazo a la web (edificio, zonas comunes, habitaciones ...) las expectativas son altas, pero la realidad es otra.
Si bien exteriores, ubicación, edificio mantienen la línea de lo anunciado, la habitación es más propia de un hotel de 3 estrellas que de uno que se anuncia como hotel boutique.
La habitación que se nos asignó estaba en la planta baja, junto al restaurante lo que ya induce a pensar que de tranquilidad nada. Si además añades que el baño es oscuro, la ducha minúscula,( por cierto sería de agradecer que restauraran la silicona y le quitaran el moho), ni una balda para dejar los útiles de aseo, la moqueta de la estancia deteriorada y más áspera que un felpudo, las vistas a un patio interior de viviendas lo que además de hacer de la estancia un sitio con poca luz añade estar oyendo voces, ruido de platos, lavadoras, etc ... Pero lo peor no es eso (y ya es para nota), es que ni una sola noche ha sido tranquila. Comenzamos la primera noche con el vecino de habitación hablando al móvil a gritos hasta las tantas, continuamos la segunda con niños correteando por el pasillo, la tercera con ruidos de un máquina que resultó ser la de otro vecino de habitación que inhalaba vapores a las 12 de la noche, la cuarta una celebración en las zonas comunes .... vamos horrible.
La nula insonorización de las estancias, el hecho de estar junto al restaurante y otras particularidades aconsejan llevar somníferos si quieres descansar. Desconozco como serán otras habitaciones pero la nuestra no la aconsejo a nadie, ni por situación, ni por decoración (más antigua que el hilo negro), ni por limpieza de moqueta, ni por calidad del sueño, ni por sus vistas y menos por el baño (con menos luz que una cueva).Una sugerencia más: cambien el ambientador con el que perfuman las habitaciones. Lo único que salva al hotel es la situación y el edificio singular en el que se sitúa.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escoger las habitaciones de abajo: son muy ruidosas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja