“Increible”
Opinión sobre Mizata Point Resort

Mizata Point Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en La Libertad
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber venido a mizata point resort hace más de un año, volvemos a encontrarnos un hotel excelentemente conservado, con prácticamente todo nuevo y con un servicio excepcional, los dueños Wendy y George lo harán sentir mejor que en casa, su limonada fantástica y una hamburguesa de ensueño la 4 napkin, aires acondicionados nuevos, sin fugas, baños limpios a la perfección, agua caliente y un ambiente de relajación que no tienen ningún, es mi recomendación al 100%, lo mejor es que no encontrará bolos que molesten a sus niños, ambiente más sano no se puede
Muy agradecido por su atención y volveremos pronto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 enero 2014

Lugar para desconectar y para pasar unos días de playa excelentes. La playa es muy bonita y tranquila. La comida exquisita!
Lo recomiendo al 100%. El dueño es un señor muy amable y la esposa es encantadora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Me hospede en el Mizata Point Resort la semana pasada. Muy buenas olas, cabanas frente al mar, una piscina fondo infinito hermosa y muy buena onda de parte de Wendy y George. Recomiendo 100% este lugar, un verdadero paraíso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013

No hay rotulacion que indique el modo de servicio a los que llegan a consumir al restaurant y una amiga porque pidió tenedores el dueño del resort le respondió que "comiera con los dedos" pésimo servicio, nada de amabilidad, da la impresion que tiene preferencia de trato con los huespedes. Mal servicio

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Mizata P, Owner en Mizata Point Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013
Traducir con Google

Unfortunatly this client failed to mention that she was a party of about 10 body surfers, who came in and used our showers and then left without ever consuming anything. While she, and 2 others did eat breakfast, the remark that was made, "Use your fingers" was an inapproiate joke, which she obviously didn't understand, as utensils were handed to her immediatly. She was just unhappy that her friends misused the privlage they were given to use our facilities,and retaliated by posting a bad review. She is entitled to her opinion. We saw it differently.

Opinión escrita 3 enero 2013

Mi esposa y yo decidimos quedarnos para fin de año con nuestro hijo de un año 7 meses, fue lo mejor que pudimos hacer. El hotel es maravilloso las habitaciones son muy amplias, comodas y limpias todo es nuevo. El area de piscina y restaurante es espectacular. Pero lo mejor de todo es la atencion de Geroge y Wendy los dueños nos hicieron sentir mejor que en casa. hacen lo que sta a su alcance para hacerte sentir bien. Guys Congratulations.
El personal que trabaja con Geroge y Wendy son fantasticos muy amables y cariñosos con nuestro bebe.
En realidad no hay palabras para describir lo rico que la pasamos pero ha sido el mejor inicio de año para mi amilia y mio.
Lo recomiendo 1000%

AST Surf Hotel El Salvador
N.° 2 de 24 en La Libertad

¿Has estado en Mizata Point Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mizata Point Resort

Dirección: Lote 15 Santa Lucia, Mizata | Km 86 Careetra Litoral, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en La Libertad
Rango de precios: 49 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mizata Point Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mizata Point Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mizata Point Resort El Salvador/La Libertad