“Un lugar MAGNIFICO para el Surf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Miramar

Hotel Casa Miramar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Libertad
Hotel Casa Miramar
Añadiste Hotel Casa Miramar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hostales y pensiones en La Libertad
Bogotá, Colombia
“Un lugar MAGNIFICO para el Surf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

He viajado por infinidad de paises surfeando y conociendo cientos de personas, pero nunca habia estado en un lugar como este.

Antes de mi llegada, busque diferentes lugares para mi estadia. Habian muy buenas opciones en El Tunco, pero todos enfocados en el lujo y en precios exagerademente altos.

Hotel Miramar me ofrecio justo lo que buscaba! Una habitacion comoda, amueblada, con baño privado y a un precio sumamente justo.

Cuando yo visito playas, no necesito una habitacion con TV Plasma de 40" o canales HD o un baño con jacuzzi para 3 personas... cuando yo voy de viaje lo menos que deseo es pasar en la habitacion! Entonces para que pagar por lujos, cuando el lujo esta fuera de la habitacion.

La comida y la atencion me parecio FENOMENAL. Un sitio que recomiendo y que seguramente regresare muy pronto!

Saludos desde Colombia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

De negocios
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Al llegar a hotel Casa Miramar del Tunco descubres un espacio mágico y encantador, en el que puedes experimentar una conexión entre la paz del oleaje del mar y tu subconsciente, colocándote en un estado de tranquilidad diferente. Desde tu ingreso puedes apreciar una increíble estética y decoración del lugar que de alguna manera te hace familiarizarte y sentirte en el ambiente ideal, con una excelente y panorámica vista al mar, una atención de calidad, sus instalaciones que te llenan de confort sin que desees que tu estadía culmine en algún momento, sus habitaciones son definitivamente paradisiacas. Pero el toque de gracia y el mayor incentivo para acudir a Miramar, se ve representado por la servicialidad, jovialidad y personalidad amigable de su dueña y/o administradora, un personaje muy peculiar y excepcionalmente agradable: “La Tía”, que definitivamente se complementa con la calidad del servicio que recibirás en Miramar y le da ese toque mágico a tu estadía. Yo les recomiendo que de entre sus opciones Miramar es la mejor opción, acudan ustedes y constaten por sí mismos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

el hotel es lo maximo, sus instalaciones que son fuera de lo comun, el servicio que te da es unico! la vista a la playa que tiene es increible y el lugar en si tiene muchas buenas vibras y te hacen sentir como en casa, cuando estas ahi no dan ganas de irse solo con estar sentado en el jardin escuchando las olas del mar, a mi me encanta y lo recomiendo es un lugar lindisimo aparte de que la pasaras muy bn y conoceras mucha gente de diferentes partes del mundo :) y los precios son accesibles a los turistas y locales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
mimia19, Propietario en Hotel Casa Miramar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Agradezco sus bellas criticas ,espero mejorar el servicios , para que aunque se sientas satisfechos ,y felices en CASA MIRAMAR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Excelente instalaciones, servio increible, cuando uno conoce el hotel ya nunca mas se quiere ir de ahi! me encanta lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

el lugar es super nice me gustó todo absolutamente! la gente encargada del sitio es super tranquila buena onda y humilde! lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Miramar

Establecimiento: Hotel Casa Miramar
Dirección: Km 42 Carretera el Litoral | Playa el Tunco, La Libertad 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hostales y pensiones en La Libertad
HOTEL CASA MIRAMAR abrio sus puertas en el año de 2005 hemos ido creciendo y mejorando continuamente para satisfacer las nesecidades de nuestros huespedes. Para darles un mejor servicio y atencion ... más   menos
Hotel Casa Miramar El Salvador/La Libertad