“Lugar muy familiar”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Libertad
San Salvador, El Salvador
“Lugar muy familiar”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Realmente disfrutamos nuestra estancia. Nuestra cuarta vez visitando este precioso lugar. La comida y servicio son excepcionales. El lugar es muy limpio, seguro, y tiene una de las mejores picinas en el area.

Les recomiendo el pescado relleno con camarones. Mi plato favorito:-)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Panajachel, Guatemala
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Mi familia y yo viajamos desde Guatemala para pasar un fin de semana en la playa. Esta seria la quinta vez que escojemos El Salvador para pasear, ya que la proximidad de nuestros paises nos los permite.

Esta fue la mejor estadia de todas nuestras visitas a El Salvador. El servicio es muy bueno, las habitaciones son muy limpias, la picina muy refrescante para mis dos hijos, y es un lugar muy seguro para estar con la familia. Nos encanto mucho la playa de arena negra. Muy interesante.

Nos veremos en diciembre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
aalfa467, Owner en SABAS Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Gracias por su bonita review que nos dejó en Tripadvisor.
Como dueño del complejo, no hay nada más satisfactorio para mí que saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía. Gracias por visitarnos y esperamos nos vuelva visitar de nuevo.
Saludos a todos nuestros hermanos Guatemaltecos!
Armin
Santa Ana, El Salvador
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

He visitado el lugar dos veces y es muy bonito, las instalaciones, el aseo y sobre todo la atencion del personal. es una experiencia excelente!!!!!
Ademas es un lugar que se puede visitar en familia es muy tranquilo, buen parqueo y seguridad. las habitaciones son muy boniitas especialmente las que estan frente al mar

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bentonville, Arkansas
Opinión escrita el 17 agosto 2012

somos una famila de cinco y fue terrible el servicio el plan era de estar mas de 8 dias pero resulto algo traumante ya que ni toallas nos quisieron regaler tubimos que perder varios dias e irnos ya que la luz se fue en varias ocasiones y sufrimos bastate la señora Nadya no nos queria dar ni papel higenico el servicio de las demas personas fue buena, este hotel cobran caro y dan muy mal servicio, somos la familia que llego desde Arkansas este hotel esta bien para un dia a otro pero mas de eso no, tambien el agua no llega a los cuartos de arriba si pudiera espresar lo del Internet tambien es horrible yo nunca volveria a este lugar ya que se anuncian como un hotel de calidad cuando no lo es! ah y musica fea todo el dia uno necisita tranquilida cuando va de vacaciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 julio 2012

Mi familia y yo somos clientes frecuentes de este lugar. El hotel es muy precioso, limpio, y sobre todo, el servicio & calidad de comida es muy buena.... unas cuantas opciones de comida local seria mi unica recomendacion

Nuestro mesero favorito es Albaro...el realmente se esmera para darnos un buen servicio cada vez que visitamos este lugar.

Espero verlos muy pronto en agosto!

Gracias

N.° 8 de 21 en La Libertad

¿Has estado en SABAS Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SABAS Beach Resort

Establecimiento: SABAS Beach Resort
Dirección: Carretera Litoral Km. 39 | Playa San Blas, La Libertad CA, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SABAS Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SABAS Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SABAS Beach Resort El Salvador/La Libertad