“Boda en Los Farallones”
Opinión sobre Hotel Los Farallones

Hotel Los Farallones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Libertad
Opinión escrita 15 septiembre 2013

En Feb 2013, llevé a cabo junto a mi esposa la recepción de nuestra Boda en Los Farallones. Opté por este lugar debido a que contaban con un paquete All Inclusive y con Wedding Planner, lo cual se ajustaba a mi necesidad por mi tiempo limitado. La boda fue un exito! No hubo alma que no disfrutara ese día, y esto gracias a toda la organización tanto de su servidor como del personal del Hotel. En sí, recomendaría este lugar para llevar a cabo sus bodas. A continuación detallo un poco los PROs y CONs:

INSTALACIONES y PERSONAL:

+ Dado que se encuentra en La Libertad, la trayectoria de la ciudad al establecimiento es CERCA.
+ La comida es buena. (4/5)
+ Las habitaciones son bonitas, sobretodo las suites. (4/5)
+ Cuenta con suficiente parqueo, aunque es afuera del establecimiento y es de tierra. (3/5)
+ La vista al mar es espectacular. Mejor aun, se encuentra a lo alto, genera un ambiente increible, mas para recepciones como bodas.
+ La atencion del personal es A+. Se nota el interes de los colaboradores, sobretodo la wedding planner, la supervisora en turno y meseros. (5/5)

- El engramillado requiere bastante mantenimiento. Lastimosamente, hay muchas secciones con parches de tierra, sin grama. Corregible.
- Hay varias secciones del establecimiento que podrian ser renovadas, ya se ven un poco descuidadas, mas no feas. Solo requiere un poco de inversion y listo.
- El personal de seguridad no es tan ameno. (1/5)
- El color de las habitaciones por la piscina podría ser más sobrio. El tono de azul las hace ver un poco ordinarias.

GENERALES / BODA:

+ El ambiente creado para la boda fue bastante acogedor y volvió ese momento super especial. (5/5)
+ La organización del evento por parte de Nancy (wedding planner) fue genial. Es una persona bastante accesible y trata de apoyar en todo momento ante cualquier solicitud. (5/5)
+ El DJ proporciona bastante seguridad en manejo de eventos, aunque no lo aparente y cuenta con buen repertorio musical. (4/5)
+ Los Farallones se transforma! Con esto, me refiero a que en fotos de día es una cosa (un establecimiento de playa comun)... pero, al arreglarlo para eventos cambia completamente. Obviamente, para bien! (4.5/5)
+ El sonido e iluminación es bastante bueno. Las palmeras con colores y la piscina le dan un toque diferente y moderno al evento (de noche). (4/5)

- El precio es demasiado alto para paquete all inclusive. Yo me llevé sorpresa de un incremento de ~10$/persona de un mes a otro. Amerita revisar bien lo que incluye el paquete, ya que por cosas mínimas como cambiar color de mantel de mesas, usar servilletas de otro tono, etc.... el cobro aumenta cada vez más. Relación Calidad-Precio (2/5)
- Especialista en decoración no es muy abierto a cambios y solicitudes, un poco dificil trabajar con él, pero al final del día todo sale muy bien. (3/5)
- Incluir alcohol (llevandolo uno mismo) en la boda, no es buena opcion. El cobro por descorche y servicio es extremadamente alto. (1/5)
- Al reservar el paquete all inclusive, Los Farallones cierra el establecimiento para acceso solamente a personal de la recepción, lo cual es excelente, ya que no hay gente extraña o ajena al evento dentro de las instalaciones. Cabe mencionar, las habitaciones siempre deben ser pagadas si algunos invitados necesitan hospedarse y el costo es demasiado alto. Esto fue algo sumamente negativo. Deberian de permitir que estas habitaciones queden a disposicion de la pareja de boda y que puedan hospedar a invitados/familiares sin costo adicional. (1/5)

Con esto concluyo mi aporte para aquellos interesados en visitar los Farallones o bien llevar a cabo su boda allí. En si, podrían mejorar precios, hacer un par de arreglos para su beneficio... pero al final del día, RECOMIENDO ESTE LUGAR. Y, Sus bodas se vuelven MEMORABLES!

Sres Los Farallones: GRACIAS POR SU ATENCION.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son geniales. Cuentan con una cama comoda y una vista espectacular al mar.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Pedro V, Public Relations Manager en Hotel Los Farallones, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Opinión escrita 18 julio 2013

no hay otra palabra que abarque lo que sentimos cuando entramos y nos dimos cuenta que las fotos no eran ciertas!!! nose de donde o que hacen para que se vea lindo el lugar.....un fracaso total! llegamos con mi familia y para nuestra decepción una musica de perreo del "sucio" a todo volumen ....pero esta bien...no era tanto alarde...hasta que vimos a un grupo de mujeres tomadas....haciendo show en medio de un lugar "familiar".........baliando obcenamente....esta bien ni modo ......pero la verdad senti que estaba en apulo :s y no lo recomiendo...! te cobran 10 dls por persona!! que estafa....y tenes derecho a un coco nada mas!!? la piscina verde.....! se veia sucia..es bien pequeñisima y habia un hacinamiento dentro de la piscina....nos fuimos del lugar.... y no regresamos ni a balazos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Pedro V, Guest Relations Manager en Hotel Los Farallones, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Opinión escrita 25 junio 2013

Quiero felicitarlos por la excelente atención que recibi durante mi estancia que a pesar de ser corta me ha dejado con muy bueno animos de regresar, además el lugar cuenta con muy bonitas instalaciones y unas vistas hermosas de la playa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 junio 2013

Tuve la oportunidad de visitar por primera vez este lugar por la boda de unos amigos la verdad me parecio un lugar muy bello por la vista impresionante hacia la playa donde celebraron la boda ademas el servicio el cual se nos brindo, la verda lo considere una opcion para regresar y disfrutar un fin de semana con mi pareja y fue muy buena eleccion regresar a compañado me la pase super relado cerca de la piscina por la noche me encanto la piscina de agua salada y las habitaciones impresionantes realmente es un lugar donde realmente en mi caso pude disfrutar al maximo mi fin de semana en un lugar muy bonito y mi pareja quedo impresionada yo se los recomiendo la verda..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

Un bonito, super y exclusivo lugar, me encanto la vista al mar, sus habitaciones, piscinas.. y todas las instalaciones estan muy bien ubicadas. Ademas felicitar a el personal.. muy atento y respetuoso.. felicitaciones. Y muchos exitos.. quede con muchas ganas de regresar!.. espero que sea pronto. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013

¿Has estado en Hotel Los Farallones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Farallones

Dirección: km 41.5 Carretera al Litoral, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Libertad
Rango de precios: 82 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Farallones 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Farallones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Farallones El Salvador/La Libertad