“Un paraíso!”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Libertad
San Salvador, El Salvador
“Un paraíso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente. A pesar de leer críticas buenas y malas decidí pasar la noche y evaluar por mi mismo. Al final de la estadía quede fascinado del lugar. La atención es perfecta, las habitaciones super bonitas y la comida muy rica. La estadía fue todo un éxito. La playa y sus cuevas son muy bonitas a explorar. Tuve el privilegio de poder observar ballenas cual hizo la estadía mucho más interesante. El único detalle es el parqueo que es externo y se paga 2 dólares. Se tiene que caminar y salir de él hotel para ir al carro. Aparte de eso todo está de toque! Recomendado al 100% y sin duda regresaré!!

• Se alojó en febrero de 2014

3,5 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Realice mi boda el pasado 17 de Enero de 2014 y la verdad fue hermosa se lucieron totalmente el lugar es increíble la comida es riquísima y la atención que recibi fue buenísima los paquetes se acoplan a tu presupuesto y recibi mucho de Nancy y Isabel para organizar mi boda mis invitados quedaron encantados con todo mil gracias por hacer de mi dia inolvidable! Los farallones mas que recomendado

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite los farallones seleccionandolo por lo visto en internet , y nada más lejano a la realidad es un hotel de 2 estrellas máximo, no es un resort ignoro el concepto que los dueños tienen de esa palabra no funciona el aire , habitaciones pequeñas, la ropa de las camas da la apariencia que no se cambian , toallas sucias no hay resección , no hay gerente y lo peor no devuelven el dinero a pesar de que ellos están fallando.No Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Para nosotros estuvo muy bueno el lugar es muy bonito el servicio estuvo bien fue una experiencia aparte de lo perfecto q pasamos juntos como pareja fue una experiencia muy bonita muchísimas gracias......

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nápoles, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para nosotros fue un súper agrado haber planificado y ejecutado nuestra boda con ustedes, son lo máximo! Realmente quedé sorprendida con la atención muchas gracias por un día tan innolvidable para mi, mi esposo y toda mi familia. Todo el servicio estuvo espectacular y los invitados me felicitaron por la excelente recepción, los detalles de la playa, los centros de mesa y la conducción fueron excelentes, realmente uno ve la diferencia, solo faltaron unos pequeños detalles que no fueron colocados como se habia acordado pero que al final con todo lo demás fueron desarpecibidos.La conducción del evento estuvo perfecta y por supuesto,el carisma de ustedes no tiene comparación, estoy muy feliz con la atención de la supervisora Isabel y el staff, ella desde que llegamos nos recibieron de una manera de primera calidad, gracias a ella y a su equipo por hacer de nuestra boda un día tan especial e inolvidable, enhorabuena por la calidad de servicio que ofrecen, les deseamos muchos más éxitos! Atte: Ana Rodriguez y Gianluca Mosca

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Los Farallones

Establecimiento: Hotel Los Farallones
Dirección: km 41.5 Carretera al Litoral, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Farallones 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Evoline ltd, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Farallones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Farallones El Salvador/La Libertad