“un paraiso en la mitad del bosque nublado”

Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me encanto mi experiencia pero lo que me cautivo fue a las cinco de la tarde mientras jugabamos minigolf tuvimos como expectadores a un tucan, un pajaro carpintero, tangaras e infinidad de pajaritos de todos los colores, fue incredible. El spa es genial las personas que atienden alli son muy profesionales, 1 dia es muy poco la poxima vez me quedo al menos dos dias, Tengo como recuerdo el anillo que hicimos en el taller, todlo el dia hay actividades para hacer muy bien organizado, ya quiero volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, servicio amable, agua caliente, en la habitación encuetras 2 tipos de toallas para la piscina (amarillas)y para uso de la ducha (blancas), piscina temperada, el lugar es hermoso y tranquilo. Volveremos a hospedarnos aqui pues nos gusto mucho.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 marzo 2013

Lindisimo ,vegetacion, naturaleza, juegos, pezca, mini golf,chocolate factory,el negrito,paseo con antorchas en la noche, piscina, cascada azul, la verdad hermoso lugar para volver un relax de verdad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2013

Pues para empezar la habitación nos dieron prácticamente tarde, pésima coordinación para entrega de habitación, recién llegado con mi esposa y mi hijo de 3 años nos metieron todas las maletas en una oficina sin seguridad alguna y nos subieron que nos cambiemos en un baño del lobby para después darnos la habitación ( el check in fue a las 13:30 totalmente injusto ya que sólo me quede una noche y el check out es a las 11am, una estupidez total) aparte cuando reserve vía teléfono me dijeron que me cubría 2 desayunos 1 almuerzo y una merienda bufet, llego y me dieron 1 desayuno, un almuerzo y merienda... Después me toco pagar todo. La comida pues el primer día regular nada de lo que se hablaba en la publicidad ni en la tv, y eso porque estaba personal contratado para los bufetes, se fue ese personal y yo me pedí camarones al ajillo que era una decepción de plato porque uno costo 9 dólares para 10 camarones contados mal sazonados y sin sabor, poco y mediocre, pedimos entre mi familia un banana split y estaba congelado hasta la fruta, se reclamó y lo único que dijeron es que era el último que les quedaba cosa que me pareció absurdo porque obvió eran postres guardados. Las habitaciones una falta de respeto al cliente, pésimas, la ducha dañada, se llamó 2 veces al reparador y no hizo nada o el agua salía muy caliente o muy fría, la turba es un riesgo porque es resbalosa y tiene una parte que es como resbaladera y eso hizo caer a mi esposa y se rompió muy duro el codo solo por evitar el agua hirviendo que salía de la ducha... Te dan un shampoo, un rince, Y también te dan un jabón líquido se solicitó otro más y nos dijeron que momento no tiene. Los recorridos y atracciones son otra total frustración el guia pues muy amable es el único que parece que tiene experiencia y carisma en ese hotel. Nos llevaron hacer anillos al taller de artesanías es una terraza con sillas viejas pues,nos enseñaron hacer un anillo,muy entretenido pues nada más fue cosa de tiempo para que se volviera aburrido. Después lo del chocolate una cosa ridícula que hace perder el tiempo, y algo del café que fue otra pérdida de tiempo. Las instalaciones para dichos talleres son una mediocridad ya que disponen de personal para eso ni las herramientas adecuadas más que trencillos viejos e improvisados (aparte que el guía que hace los recorridos, los talleres y creo que hasta el teatro es el único que trabaja en eso de las distracciones). La piscina es nada del otro mundo, es para chicos y grandes con una cascada sin ninguna atracción, un bar e. La piscina que no tiene quien atienda y es desordenado sin alma y sin música... Una parte de helados que cada helado cuesta de 2 a 5 dólares americanos aparte de que no es la mejor marca de helado. Los meseros de la barra de tragos unos tipos sin educación que mientras una se tomaba un trago ellos hablaban pura para nada como que uno no escuchará. Aparte los caminos para ir a las habitaciones son cazones es una subida larga que cuesta caminar bastante y en la noche cuando llueve es molesto. Primero los horarios para las distracciones esta mal realizado, porque primero es una paseo para ver pájaros, el mismo guía dice que por las remodelaciones ya no se ven mucho, aparte es temprano y es levantarse para tener suerte de ver o no y regresar por las mismas... Después un paseo por las cascadas que cuesta 9.90 por persona para ir a una casacada espectacular pero así mismo por poco y te sacan corriendo. Los talleres que son una ridiculez, y la caminata nocturna que pues lo mejor del resort, existe algo de cine para los chicos que en realidad me parece pésimo porque es desperdigar el día y la sala de cine huele mal y ni palomitas de maíz dan, o algo para tomar. En resumen, page como 300 dólares por una noche con 2 adultos y un niño menor de 4 años, el servicio de recepción desorganizado, no te explicaban mucho cuando se preguntaba algo y eran descorteces en recepción, el dueño entro por poco y gritando a los empleados y nosotros lo clientes haciendo fila para pagar y ni buenos días dijo el señor. Tienen lugares descuidados, como el Villar, el mini golfito el jacuzzi que apesta a podrido, existen partes del hotel que no sabes si son o no del hotel por ejemplo caminar hasta la laguna negrita que es un charco llena de mosquitos que te comen vivo. Pésimo, ni recomiendo a nadie, es para ir y no volver! Caro, no vale ni un solo centavo, no crean que la comida es buena, hay mejores! Les advierto que no es el mejor lugar, gastar tanto dinero para nada, Bosé de que depende tanto reconocimiento si no lo vale. Lo único bueno es pasar con tu familia de eso no pasa nada bueno. Pura lámpara, puro engaño, pésima atención, todo mi feriado botado a la basura.

• Se alojó en febrero de 2013
Arasha_Resort, Owner en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Buenos dias: El solo hecho de que Ud mencione que ha visto nuestra publicidad en TV resta credibilidad a lo demás. no es así, nunca hemos hecho publicidad en TV, si algún cliente nuestro la ha hecho una promoción de regalos de estadías en Arasha, no lo podemos controlar.

Que pena que le haya ido tan mal. Hay muchas otras hosterías en que sin duda le iría mejor. Sin embargo si por cualquiera de los problemas se hubiera UD dirijido a 4 ejecutivos disponibles en Administración y alimentos y bebidas le habríamos solucionado sus problemas de inmediato.

Cómo nos gustaría que TODO cliente que tenga algo que le moleste utilice al personal DEDICADO exclusivamente a resolver problemas que, como humanos que somos los podemos cometer.

Jeanine Benavides,
Administradora
Arasha Cia. Ltda

Opinión escrita 17 octubre 2012

Arasha es un resort que tiene de todo en medio de la naturaleza. En el clima cálido de Pedro Vicente Maldonado. Se ingresa por un camino rústico pero rodeado de enormes bambus y flora muy verde. Personal del hotel recibe cordialmente a los huéspedes y se asignan habitaciones tipo cabañas tipo sencillo pero cómodas, con un amplio espacio para guardar las cosas, se puede pedir secador, hay espejo. Hay una amplia piscina y un espacio de jacuzzi en una especie de cueva. Además hay un restaurante que tiene un desayuno muy completo con frutas, jugos, café, panes, huevos, pancakes, lo que se le antoje. Y para el almuerzo o cena también hay un buen menú nacional o internacional, mariscos, carnes o vegetarianos; allí a veces se demora un poco en llegar la comida, pero vale la pena la espera. Por otro lado, hay un SPA para disfrutar de un relajante masaje. Si lo que quiere es disfrutar de un paseo por la naturaleza, el hotel ofrece un guía muy educado y transporte para llevarlos a una cascada cercana y caminar por un pequeño sendero.
Para convenciones de trabajo hay una sala de reuniones provista de pizarrón y en donde se puede instalar un in focus, con sillas, mesas, iluminación y ventilación apropiadas para mantener la concentración. Arasha ofrece en estos casos snacks pastelitos, sanduches, soft drinks y agua como complemento durante las exposiciones o dinámicas que se organicen.
Lo que no me gusto: cuando lo visite el Hotel el agua de la ducha estaba fría se calentaba con calefón, se habían quedado sin gas, llamé para que solucionen el inconveniente, eso pasaba cada vez que tenía que tomar un baño y ellos se demoraban entre 40 minutos a 1 hora en resolver el problema. Cuando esto no es difícil. Algo completamente desagradable, el agua en la ducha era de color amarillo y salia sucia con mal olor. En otro tema, por cabaña hay dos cuartos y se puede escuchar lo que hablan o hacen los de la habitación contigua. La cabaña se mueve.
De modo que para pasar el día, pasearse y comer me parece un buen sitio, pero para pasar la noche no.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Mindo Coffee Lodge Spa
N.° 2 de 8 en Mindo

¿Has estado en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Dirección: KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Pedro Vicente Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Rango de precios: 110 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pasajes Para Ecuador
Arasha Tropical Rainforest Resort And Spa