“Avatar en Arasha”

Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Opinión escrita 24 octubre 2013

Después de un laaaargo viaje, Amsterdam-Quito tuvimos la oportunidad de conocer Arasha fue como llegar a un sitio como la película Avatar. que lindo paisaje y que tranquilidad. dormimos con los cánticos de las aves, para que ver tv, y aun peor el internet claro que hay dentro del hotel wifi etc pero nada se compara con la paz del entorno con la naturaleza, deseo regresar una ves mas. Aparte del personal espectacular y los servicios que te ofrecen como actividades y guías me quede enamorado de ese sitio. Lindo mi Ecuador del alma

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de suites son espectaculares tienen un lindo panorama y vista a casi todo Arasha. e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal de Arasha, disfrutamos un hermoso fin de semana en familia. Un paraíso en medio del bosque nublado.
Camilo, gracias por tanta gentileza. La comida es muy rica, recomiendo el lomo a la piedra.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me encanto mi experiencia pero lo que me cautivo fue a las cinco de la tarde mientras jugabamos minigolf tuvimos como expectadores a un tucan, un pajaro carpintero, tangaras e infinidad de pajaritos de todos los colores, fue incredible. El spa es genial las personas que atienden alli son muy profesionales, 1 dia es muy poco la poxima vez me quedo al menos dos dias, Tengo como recuerdo el anillo que hicimos en el taller, todlo el dia hay actividades para hacer muy bien organizado, ya quiero volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, servicio amable, agua caliente, en la habitación encuetras 2 tipos de toallas para la piscina (amarillas)y para uso de la ducha (blancas), piscina temperada, el lugar es hermoso y tranquilo. Volveremos a hospedarnos aqui pues nos gusto mucho.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 marzo 2013

Lindisimo ,vegetacion, naturaleza, juegos, pezca, mini golf,chocolate factory,el negrito,paseo con antorchas en la noche, piscina, cascada azul, la verdad hermoso lugar para volver un relax de verdad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Mindo Coffee Lodge Spa
N.° 2 de 8 en Mindo

¿Has estado en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Dirección: KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Pedro Vicente Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Rango de precios: 110 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pasajes Para Ecuador
Arasha Tropical Rainforest Resort And Spa