455 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días recorriendo la zona de Dolomitas y teniendo vuelo de vuelta desde Bérgamo, pasamos dos días de auténtico lujo y descanso en este hotel. La decoración es exquisita, salas de reuniones y comunes preciosas, piscina exterior y terrazas acogedoras... El desayuno muy bueno y completo, salvo el café aguado. Personal amable y atento. La habitación doble estándar ligeramente justa para una pareja y niño de tres años. Parquing y wifi incluidos. Aunque es un hotel de negocios, había varias familias con niños y es que la piscina es un reclamo. Sin embargo, estaba muy tranquila, como el resto del hotel. Estaría bien tal vez contar con algún columpio o juegos, ya que reciben y aceptan niños, aunque esto desvirtuaría su espíritu de hotel de negocios.

Si vuelvo a Bérgamo, repito aquí. Por cierto, reserva directa a través de su web a la perfección. Dudas respondidas por correo electrónico con celeridad y amabilidad.

Enhorabuena!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2009

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca, tanto de España como del extranjero.Que conste que esta opinión está escrita ahora pero estuvimos allí en verano de 2008.

Viajamos a Bérgamo para visitar los lagos del norte de Italia. El hotel se encuentra situado en un pueblo cerca de Bérgamo, a unos 20-30 minutos del aeropuerto, en una zona residencial de chalets.

Nosotros nos perdimos para llegar, pero nos hubiésemos perdido de cualquier forma porque era la primera vez que conducíamos por Italia. Una vez situados, desde el hotel se accede rápidamente a las autopistas que interesan para visitar Milán y los lagos.

El hotel es un palacete restaurado, muy moderno y colorista. Las habitaciones son muy chulas y tienen de todo lo que se puede pedir a un 4 estrellas.

El desayuno es una pasada, tienes de todo, para hartarte a comer.Para moverse en coche es perfecto. EL PARKING ES GRATUITO y se encuentra en el interior del hotel.

No quiero que parezca que trabajo para el hotel!! Pero la verdad es que no puedo decir nada malo de él. Nuestra estancia fue increible y lo recordamos siempre con mucho cariño.

El personal nos trató muy bien. El primer día nos sacaron del ordenador una ruta para los lagos y nos la imprimieron gratis.

Volvería sin duda. La relación calidad precio es muy muy buena.

Fecha de la estancia: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita el 1 de octubre de 2009

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2009

Hotel decorado muy moderno, habitaciones muy aradables, cama muy comodo y el desayuno excelente.
Cenamos una noche en su restaurante, cocina elaborada y moderna relacion calida precio buena sobre 30€ persona, merece la pena probarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2008

Nos alojamos aquí tras ver las buenas criticas del hotel. No está lejos del aeropuerto de Bergamo, aunque a nosotros nos costó un poco encontrarlo.

Es un palazzo antiguo rehabilitado. La decoración es muy colorista y ecléctica.

Niestra habitación estaba bien de tamaño, con una cama super cómoda, tele de plasma y un baño con todo lo que se pueda necesitar.

El desayuno estaba bien -los cornettos estaban deliciosos!- y el personal fue muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)