“Escapada perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CORTIJO RURAL EN GRANADA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

monicavf
Granada, España
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar perfecto para escaparse en familia o con amigos, en nuestro caso fue con amigos y nos lo pasamos genial, las instalaciones son buenas y muy completo, repetiremos seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar