“No es tan Buena”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Tropical Bar Pizzeria

Tropical Bar Pizzeria
En el puesto nº 29 de 63 Restaurantes en San Giovanni Lupatoto
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No es tan Buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Yo estuve el año pasado por suerte, durante 18 dias allí en Raldon precisamente, y puedo asegurar que esta pizzeria no es tan buena, no esta mal, pero sin duda no es de las mejores, hay alguna por aqui, en ese pueblo, que le dan 20 patadas se lo aseguro. A, y hablando del decorado, yo creo que esta un poco pasado de moda.Sin duda no la recomendaria, sobre todo estando por allí.

• Visitado el agosto de 2010